Mejores Batidoras Picadoras de Hielo

Los veranos son cada vez más largos y calurosos y por eso, se vuelve más necesario encontrar formas de combatirlos y estar fresquitos.

Y además de los métodos clásicos de piscina o playa, aire acondicionado e irte a un lugar con el clima más suave, uno muy sencillo es tomarte un granizado casero.

Pero claro, en algunos casos no es una opción máquina que solo sirve para eso.

Ya sea por falta de espacio o porque te gustan los productos versátiles, la mejor opción es comprar una batidora picadora de hielo.

Y para hacerte con la opción ideal, aquí analizamos y comparamos los mejores modelos del momento.

Es lo que hacemos en TodoPicadoras.com, ayudarte a elegir la mejor picadora.

Tabla Comparativa de las Mejores Batidoras Picadoras de Hielo

¿Te gusta este tipo de producto? Entonces te recomendamos nuestro análisis y comparativa de las mejores batidoras picadoras para todos los usos.

¿Qué Batidoras Picadoras de Hielo Comprar?

#1. Cecotec Powerful Titanium 1000 Full

REBAJADA
Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W, 3 Accesorios
  • uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras

La batidora picadora de hielo más vendida en Amazon no podía ocupar otro lugar que no fuese el primero y, cuando conoces sus características, se entiende el porqué de su éxito.

Para empezar, su brazo cuenta con 4 hojas que además, están recubiertas de titanio, lo que garantiza una resistencia superior y que se mantienen afiladas durante más tiempo.

Además,  una de sus cuchillas tiene un diseño especial  para conseguir mejores resultados.

Por si eso no fuese suficiente, el motor de esta batidora es de 1.000W de potencia, que puedes hacer funcionar a 21 velocidades distintas gracias a su rueda (también cuenta con botón de turbo).

En lo referente a accesorios, incluye:

  • Vaso medidor de 500ml con tapa.
  • Varillas mezcladoras.
  • Vaso picador de 600ml.

Todos ellos son aptos para el lavavajillas.

Por último, otro detalle que destaca de este modelo es su brazo XL, que le permite trabajar directamente en ollas y recipientes de gran capacidad sin que te manches.

#2. Russell Hobbs Retro

REBAJADA
Russell Hobbs Retro 25190-56 - Batidora vaso 800 W, vaso cristal, batidora smoothies, picadora hielo, acero inoxidable, color rojo
  • Potencia de 800 vatios
  • Cuchillas extraíbles de acero inoxidable para picar hielo
  • Jarra de vidrio de 1.5 l apta para el lavavajillas

Cambiamos de formato y analizamos ahora una batidora de vaso picadora de hielo, que aúna en un mismo aparato calidad y diseño.

Comenzando por sus características técnicas, en el interior de esta máquina se encuentra un motor de 800W de potencia, que es el encargado de hacer girar 4 hojas de acero inoxidable.

Hojas que por cierto, se pueden extraer para  una limpieza más cómoda y segura. 

Para controlar la velocidad de las hojas, cuenta con un selector tipo retro de 5 velocidades + pulse.

El hielo (y cualquier otro ingrediente que uses) se pica en una jarra de cristal con 1,5 litros de capacidad que además, es apta para el lavavajillas.

Y en cuanto al diseño, está inspirado en el estilo retro e imita el de los aparatos de los años 40 y 50, por lo que aporta un toque distinto y atractivo a cualquier cocina.

En especial, si te gusta este estilo.

#3. Bosch MS61B6170 ErgoMixx

Bosch MS61B6170 ErgoMixx - Batidora de mano, potencia de 1000W con regulador + picador + cuchilla para hielo + levantaclaras + vaso
  • Incluye accesorios: vaso para mezclas, picador, cuchilla para hielo y varilla batidora. ¡ergomixx es como un robot de cocina
  • Eficacia y rapidez en tus recetas gracias a sus 1.000 w de potencia y al pulsador turbo para conseguir un extra de fuerza.
  • Selecciona hasta 12 velocidades distintas para dar a tus recetas el matiz que necesitan. ¡conseguirás texturas perfectas!

Esta batidora y trituradora de hielo Bosch obtiene opiniones muy positivas en Amazon y, como no podía ser de otra manera, es gracias a sus características.

Comenzado por lo que más suele interesar en este tipo de aparatos, en su interior cuenta con un motor de 1.000W de potencia, así que tiene fuerza de sobra para triturar hielo y cualquier otro alimento.

Los buenos resultados que ofrece también son gracias a sus 4 hojas de acero inoxidable, que tienen un  diseño especial para favorecer el flujo dentro de la campana. 

Todo esto se controla de forma sencilla con un selector que permite elegir entre 12 velocidades + un botón de turbo.

Para finalizar, cuenta con los accesorios más comunes de este tipo de aparatos:

  • Vaso medidor.
  • Varilla montadora.
  • Jarra picadora.

En lo que sí que destaca es que para la jarra picadora, incluye unas cuchillas especiales para picar hielo.

Por cierto, todos los accesorios y el brazo son aptos para el lavavajillas.

#4. Taurus Bapi Premium Complet

REBAJADA
Taurus Bapi Premium Complet - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo...
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad...
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser...

Este modelo tiene en su nombre las palabras «premium» y «complet», ¿es cierto o una exageración? Comprobémoslo.

Lo primero es comprobar la fuerza de su motor que, en este caso son 1.200W así que, por ahora es la batidora y picadora de hielo más potente.

Además, la transmisión está fabricada en acero, por lo que resiste mucho mejor el paso del tiempo y hace que funcione igual de bien durante años.

Luego están sus 4 cuchillas de acero inoxidable, que destacan por contar con un diseño especial para conseguir mezclas más finas y homogéneas.

¿Y qué tiene de especial? Pues que mientras  las hojas laterales se encargan de batir, las verticales pican los alimentos. 

Si a eso se sumas que cuenta con 21 velocidades + turbo, creemos que se puede afirmar que efectivamente, es un producto premium.

¿Y completo? Para responder a eso, hay que ver qué accesorios incluye:

  • Vaso medidor.
  • Vaso picador con tapa.
  • Varilla emulsionadora.
  • Brazo pasapurés.

Ese último accesorio marca la diferencia con las opciones vistas más arriba y por tanto, hace que sea más completa.

Así que en resumen podemos decir que sí, se trata de una opción «premium» y «complet».

#5. Homgeek Batidora de Vaso Profesional 2000W

REBAJADA
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 🍅【Batidoras vaso con Potencia y Eficiencia】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos,...
  • 🥦【La batidora más profesional】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos,...
  • 🥕【Tarro duradero y resistente al calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa...

El título de batidora y picadora de hielo más potente de este listado le ha durado poco a la opción anterior, porque este modelo la supera (y con creces).

No en vano, se trata de una batidora de vaso pica hielo profesional lo que, entre otros muchos aspectos, se traduce en un motor ultra potente.

En este caso, de 2.000W de potencia.

Pero como es obvio, no se considera un aparato profesional solo por su potencia. Otro aspecto que nos ayuda a comprender esto es que cuenta con  8 hojas de acero inoxidable endurecidas de calidad aeronáutica. 

Cuchillas que a máxima potencia, giran a 30.000rpm.

Para controlar semejantes números, la batidora permite elegir entre 8 velocidades y 4 programas preestablecidos:

  • Picar hielo.
  • Smoothie.
  • Moler.
  • Pulse.

Todo ello, con una jarra de 2 litros de capacidad y fabricada en tritán, un material ultrarresistente y libre de BPA.

Batidoras Picadoras de Hielo más vendidas en Amazon

Batidoras Picadoras de Hielo en Oferta

Compra tu Batidoras Picadoras de Hielo en Amazon

A muchas personas no les gusta Amazon para comprar una batidora picadora de hielo (ni cualquier otro producto).

Los motivos pueden ser muy diferentes (y los respetamos todos) pero si nos preguntas a nosotros, es el lugar ideal.

Y no lo es porque tenga el catálogo más amplio, siempre haya algún descuento u oferta o por la comodidad de poder hacerlo todo desde casa.

Que todo eso son puntos a su favor, pero lo que más nos gusta de esta tienda online es poder leer los comentarios de otros compradores.

La razón es obvia, y es que ahí nos enteramos de todo lo bueno y lo malo que tiene un producto, lo que nos ayuda a tomar una mejor decisión.

Y por ese motivo, en cada producto que hemos analizado en esta web tienes un botón que te lleva a su ficha, para que tengas la certeza de que compras algo de calidad.