Mejores Picadoras Cecotec

La marca Cecotec, ha sabido abrirse un hueco en un mercado tan saturado como es el de los electrodomésticos con una idea muy simple pero poderosa: ofrece productos de gran relación calidad-precio.

Pero eso ya lo sabes tú, y por eso quieres comprar una picadora Cecotec.

Y aunque es difícil equivocarse al elegir una de esta marca, para asegurarte una compra satisfactoria nada mejor que leer el análisis y comparativa de los mejores modelos.

Después de eso, encontrarás la lista de los modelos más vendidos y las ofertas actuales para que ahorres con tu compra.

Es lo que hacemos en TodoPicadoras.com, ayudarte a hacer la mejor compra posible. 😉

Tabla Comparativa de las Mejores Picadoras Cecotec

¿Qué Picadora Cecotec Comprar?

#1. Cecotec Powerful Titanium 1000 Full

REBAJADA
Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W, 3 Accesorios
  • uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras

La primera opción que te proponemos se trata de una batidora picadora Cecotec, así que la versatilidad está garantizada.

Y por supuesto, la calidad y grandes características.

Empezando por la que más solemos mirar cuando queremos comprar una picadora, este modelo tiene 1.000W de potencia, por lo que la falta de fuerza no será un problema.

Si a eso le sumas sus 4 hojas con recubrimiento de titanio, no es de extrañar que sea capaz de picar hasta hielo.

Hojas que por cierto,  cuentan con un diseño especial para conseguir mezclas más homogéneas  y libres de grumos.

En parte esto también es gracias a que siempre podrás usar la potencia óptima para cada receta, gracias a su selector de 21 velocidades + Turbo.

Para terminar, esta batidora viene acompañada de:

  • Pie XL extralargo.
  • Vaso picador de 600ml.
  • Vaso medidor de 500ml con tapa.
  • Varilla montadora.

Otra buena noticia es que salvo el pie, el resto de accesorios son aptos para el lavavajillas.

#2. Cecotec TitanGlass 1000

Lo primero que destaca de esta picadora Cecotec es que a pesar de su diseño compacto, ofrece una capacidad de 1 litro, por lo que puedes triturar grandes cantidades de una sola vez.

Otro punto a su favor es que el bol está fabricado en vidrio, por lo que  no hay riesgos de que pasen microplástico a los alimentos. 

En cuanto a su potencia, cuenta con un motor de 400W que junto a sus 4 hojas con recubrimiento de titanio, hacen que esta picadora triture sin problema los alimentos más duros.

Incluido hielo.

Un detalle muy interesante es que las cuchillas son desmontables, y puedes usar solo 2 en caso de que no necesites un picado muy fino.

Hablando de esto, conseguir el resultado que buscas es muy sencillo también gracias a su sistema de control de velocidad, que te permite regular la velocidad de corte en función a la presión que hagas en un único botón.

Algo que es de agradecer también es que tanto el bol, como la tapa y las cuchillas se pueden introducir en el lavavajillas.

Y como detalle final, el cuerpo cuenta con un hueco para recoger el cable y que ocupe menos espacio mientras no la usas.

#3. Cecotec Power Titanium 650 Fresh&Go

REBAJADA
Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 650 Fresh&Go INOX. Potencia 650 W,Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores, 2 Vasos portátiles, Molinillo
  • Batidora compacta de 650W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas...
  • Los vasos están fabricados en Tritán, el único plástico transparente libre de BPA. Sin tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como...
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para llevarlas donde quieras. Cuenta con 2 tapas diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho...

Si lo tuyo son los batidos pero sobre todo, te gusta tomarlos en cualquier lugar, esta marca también ha pensado en ti.

Y es que con esta batidora para smoothies Cecotec no solo podrás preparar tus bebidas favoritas, sino que podrás llevarlas contigo sin riesgo a que se derrame.

Y en verano se mantendrán frescas, gracias a los 2 tubos refrigeradores que incluye.

E incluye un par porque, como ya habrás imaginado, en la caja encontrarás  2 vasos portátiles de 600ml de capacidad fabricados en tritán. 

Además de 2 tapas con cierre hermético y gancho para su transporte y un tercer vaso que hace las veces de molinillo de café, especias y frutos secos.

En cuanto a sus características técnicas, en su interior «late» un corazón de 650W de potencia que hace girar 4 hojas recubiertas de titanio.

Así que sí, esta picadora puede triturar hielo.

Para terminar, salvo las piezas eléctricas, el resto son aptas para el lavavajillas.

#4. Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1000

Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1500 PerfectMix. Potencia 1500 W, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 W de potencia y 23000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas diseñadas para generar un movimiento...
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe...
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia...

Esta batidora americana Cecotec lo tiene todo para ser la elección ideal si buscas este tipo de accesorio para tu cocina.

Para empezar, y como es marca de la casa, sus 6 cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio, así que la dureza y el afilado están asegurados durante un buen tiempo.

Pero esas hojas no sirven de nada sin algo que las haga trabajar y en este caso, es un motor de 1.000W de potencia que las hace girar a un máximo de 23.000RPM.

Potencia que se controla a la perfección gracias a sus 5 velocidades + Pulse.

Como también es costumbre en las picadoras Cecotec,  su jarra está fabricada en vidrio en lugar de plástico  y en este caso, ofrece una capacidad de 1,5 litros.

El vaso además, se puede lavar en el lavavajillas.

Otro detalle interesante sobre la jarra es que la tapa hace un sello hermético, lo que ayuda a que los alimentos se conserven más tiempo frescos.

#5. Cecotec TitanMill 300 DuoClean

REBAJADA
Cecotec Molinillo de Café y Especias TitanMill 300 DuoClean. 300W, Cuchillas recubiertas de titanio, 2 Vasos intercambiables para moler y triturar, Máxima capacidad de 90gr
  • Molinillo con cuerpo y depósito 100 % de acero inoxidable y 300 W de potencia.
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que ofrece una mayor dureza y mantiene el afilado durante más tiempo que las convencionales.
  • Incorpora un vaso para la función molinillo, con cuchilla de dos hojas planas con titanio, que puede moler sin dificultad ingredientes secos como café, pimienta, especias, semillas, sal, etc.

Por último, si lo tuyo es el café recién molido, este molinillo de café y especias Cecotec es una opción a tener muy en cuenta.

Para empezar porque a pesar de su reducir tamaño, en su interior encontrarás un motor de 300W de potencia que no solo hace muy bien el trabajo, sino que lo hace muy rápido.

Además este modelo te pone muy fácil conseguir el resultado que buscas, ya que incluye 2 vasos con 2 juegos de hojas distintas:

  • 1 vaso con 2 cuchillas para ingredientes secos (café, especias, semillas, etc.).
  • 1 vaso con 4 hojas con el que picar y triturar (por ejemplo jengibre, frutos secos, ajo, etc.).

Por supuesto, igual que (casi) todas las picadoras Cecotec, en ambos casos  las hojas están recubiertas de titanio. 

Los 2 vasos ofrecen los mismos 90gr de capacidad pero, a diferencia de los modelos anterior, no pueden introducirse en el lavavajillas.

Picadoras Cecotec más vendidas en Amazon

Picadoras Cecotec en Oferta

Compra tu Picadora Cecotec en Amazon

A pesar de que tiene sus detractores (y en algunos casos con buenos motivos) la realidad es que Amazon es un sitio estupendo para comprar una picadora Cecotec.

Y los motivos son todas estas ventajas:

  • Todos los días hay ofertas, descuentos y rebajas.
  • El número de opciones que ofrece es muy amplio.
  • Sabemos que es un portal de confianza.
  • Ofrece un servicio postventa de calidad.
  • Los envíos son rápidos (y gratis si eres Prime).

Todo eso son grandes puntos a favor de esta tienda online pero, por encima de todo esto, está el poder leer los comentarios y opiniones de otras personas.

Personas que además, han comprado el producto y saben de primera mano sus puntos fuertes y débiles y que tú, al leer su análisis, ya conoces antes de comprar.

Por lo tanto, te ahorras sorpresas desagradables y consigues hacer una mejor compra.

Otras marcas de picadoras que pueden interesarte