Mejores Picadoras de Ajos

Aunque tiene sus retractores, nadie duda de que el ajo da un sabor increíble a muchos platos. Eso lo saben hasta las personas que no les gusta y por eso, solo lo toleran si está picado muy fino.

Que es un engorro, lo sabemos, pero por suerte todo es más sencillo al comprar una picadora de ajos.

Gracias a estos aparatos, no solo tardarás mucho menos en machar el ajo para preparar tus platos favoritos, sino que tus manos no cogerán olor a ajo.

Y para ayudarte a elegir la mejor opción, más abajo encontrarás el análisis y comparativa de las opciones más interesantes.

Además de la lista de los más vendidos y los modelos que están en oferta en estos momentos.

Vamos, que en TodoPicadoras.com tienes todo lo necesario para hacer una compra perfecta. 😉

Tabla Comparativa de las Mejores Picadoras de Ajo

¿Qué Picadora de Ajos Comprar?

#1. Picadora de ajos de acero

Prensa de ajos picadora de ajos de acero Aleación de zinc basculante de ajo, utensilios de cocina pequeños, aptas para lavavajillas, a prueba de óxido (plata), 6.7 x 1.5 pulgadas
  • Fácil de usar: asas cómodas y diseño ingenioso hacen que apretar sea muy fácil, incluso para aquellos con agarre más débil o manos pequeñas. Cámara de ajo de gran capacidad, pon el diente de...
  • Fácil de limpiar: simplemente enjuaga bajo agua o pasa por el lavavajillas, limpia como un sueño.
  • Construcción de metal: esta prensa de ajo está hecha de aleación de zinc integrada y durará mucho tiempo. Con revestimiento de aleación de zinc fundido a presión, es ligero, portátil y fácil...

¿Puede un prensador de ajos ser una herramienta profesional? Desde luego que sí, y la prueba es este modelo.

¿Y por qué es una elección profesional? Porque a diferencia de otras opciones, está fabricado enteramente en acero inoxidable con aleación de zinc, por lo que resiste el trabajo y el paso del tiempo mejor que otros.

De hecho es tan resistente, que es  apto para el lavavajillas. 

Y a pesar de ser metálico, el diseño ergonómico de sus asas hace que sea muy fácil y cómodo de usar. En incluso de transportar, ya que su peso es muy ligero.

Y aunque como te decimos está fabricado en metal, sus asas están recubiertas de silicona para evitar que se resbale en la mano.

#2.Cocoda Prensa Ajos

Cocoda Prensa Ajos, Picadora y Rebanadora de Ajo Profesional 2 en 1, Fácil de Usar y Limpiar, Acero Inoxidable, Admite Prensar Jugo de Jengibre, Mango Antideslizante para Restaurante, Cocina Casera
  • Dos Maneras Diferentes de Picar: Gracias al diseño, será muy fácil de usar de maneras 2 diferentes de picar, puede elegir picar o cortar el ajo según sus necesidades. Las diferentes ranuras de...
  • Fácil de Usar y Mantiene las Manos Limpias: Gracias a su diseño ergonómico y sin necesidad de uso complicado, Todos los usuarios , sean antiguos o nuevos, podrán usarlo sin esfuerzo. Además, ¡al...
  • Gran Capacidad y Ahorro de Tiempo: Podrá triturar varios dientes de ajo de una sola vez, ya que esta trituradora es de gran capacidad. No solo ayuda a ahorrar tiempo, sino también a preservar los...

Este picador de ajos es uno de los más vendidos y mejor valorados en Amazon, y es fácil saber por qué cuando conoces sus características.

Para empezar, su gran capacidad y superficie de corte te permite trabajar con cantidades más grandes, lo que supone un ahorro de tiempo.

Pero es que además, incluye una segunda área de corte que en lugar de prensar,  corta el ajo en láminas de igual grosor. 

Aunque no es apto para el lavavajillas, su limpieza es muy sencilla y segura gracias al diseño de sus hojas giratorias. Basta con meterla debajo del grifo para eliminar todos los restos de ajo.

Igual que el modelo anterior, sus mangos cuentan con tratamiento antideslizante para un agarre más seguro.

#3. Gintan 2PCS

Gintan 2PCS Picador de Alimentos Eléctrico Mini Picador De Ajo Picadora Eléctrica con Carga USB Trituradora de Alimentos Procesador de Alimentos para Cocina y Alimentos para Bebés-250ML&100ML
  • 🌶【Operación de un Toque】 Paquete viene con 1*cabezal de motor, 1*taza de 250 ml,1*taza de 100 ml, 2*cuchillas,1*cable USB,1*manual de usuario. La carne y las verduras se pueden picar en...
  • 🍅【Fácil de Usar y Limpiar】Botón de un toque para encender o apagar la picadora, simplemente llene el recipiente con sus ingredientes, cierre la tapa, puede obtener una comida triturada...
  • 🌽【Picador de Calidad Alimentaria】La picadora de alimentos está hecha de materiales ABS,PP y PC de alta calidad,que es inofensivo para su familia y niños,cuerpo de taza de grado alimenticio,...

A diferencia de las 2 opciones de más arriba, este modelo es una picadora de ajos y perejil eléctrica, por lo que el trabajo es todavía más sencillo y rápido.

Para hacer su trabajo, cuenta con un motor de 30W de potencia que pueden parecer escasos, tienen una explicación muy sencilla.

Y es que  se trata de una picadora inalámbrica. 

Así es, gracias a su batería puedes usar este aparato sin la necesidad de un enchufe cercano, lo que la convierte en una opción ideal para caravanas, camping, comidas en el campo, etc.

Con la ventaja de que se recarga a través de un USB, así que te sirve el cargador del móvil.

Pero es que a todo eso, súmale que incluye 2 vasos (uno de 250ml y otro de 100ml) y 2 juegos de cuchillas (uno de 3 hojas y otro con 2).

En resumen, la opción perfecta si necesitas llevar tu próxima picadora de ajos contigo a cualquier sitio, pero no quieres que sea manual.

#4. Homgeek Trituradora de Alimentos

Picadora de Acero Inoxidable, Homgeek Trituradora de Alimentos de 300 vatios, Modo de 2 Velocidades, 1.8L de Gran Capacidad, Hoja Ajustable 4D, Sin BPA, Negro
  • 🥗 Versátil Cocina Esencial: Comenzar a preparar comidas deliciosas para sus seres queridos ahora es más fácil que nunca. Homgeek BPA FREE Mini Chopper ayuda a picar, Mezclar, Hacer puré,...
  • 🥗 Ahorro de Tiempo: Las 4 cuchillas bi-palancas de acero inoxidable afiladas únicas de 300 vatios le permiten triturar todo lo picado y puré con precisión y facilidad. Solo dale al botón de...
  • 🥗 Operation Fácil Operación y Limpieza: Además de la velocidad estándar, Puede elegir la función de alta velocidad para contenidos más duros o volúmenes más grandes. El recipiente de acero...

Como no podía ser de otra manera, esta picadora eléctrica de verduras también sirve para machar ajos y, siendo como es una de las mejores opciones, merece la pena conocerla en profundidad.

Lo primero que destaca (y más en comparación al modelo anterior) es su motor de 300W de potencia, con los que conseguirás grandes resultados en pocos segundos.

Aunque a esto también ayudan sus 4 hojas de acero inoxidable en 2 alturas. Cuchillas que  se desmontan de forma sencilla para una limpieza  más segura.

Luego está su tazón, resistente a altas temperaturas (es apto para el lavavajillas) y con una capacidad de 1,8 litros.

Podrás picar todo el ajo que necesites de una sola vez.

Por último, si te preocupa la factura de la luz, que sepas que esta máquina para picador ajos tiene un certificado energético A+++.

#5. Chef’n Garlic Zoom

REBAJADA
Chef'n Garlic Zoom Picador ajos Chefn 27439, Plástico, Verde
  • Para una picada pequeña: colocar el ajo pelado y rodar sobre una superficie varias veces, según deseemos la picada – higiénico y muy efectivo
  • Práctico: se puede utilizar también con jengibre – quitar las cuchillas cortantes para extraer el ajo picado
  • Incluye: 1 x picador de ajo

¿Te gusta cocinar con tu hijo o hija pero te preocupan los peligros de la cocina? Con esta picadora de ajos, podrán echarte una mano sin riesgos.

Además se lo pasarán bomba porque una vez introducidos en el cestillo, lo único que deben hacer es moverlo sobre sus ruedas adelante y hacia atrás para las cuchillas hagan su trabajo.

Para ellos será casi como un juego, estarán a salvo y podrán ayudarte a preparar la comida.

Solo tendrás que preocuparte de llevar el depósito con el ajo. Eso sí, con mucho cuidado ya que sus hojas son de acero inoxidable y están muy afiladas.

Por suerte,  se desmontan de forma sencilla. 

Picadoras de Ajos más vendidas en Amazon

Picadoras de Ajos en Oferta

Compra tu Picadoras de Ajos en Amazon

¿Necesitas motivos para comprar en Amazon? ¿Qué tal más de 10.000? Porque ese es el número de opciones que tienes si buscas esa palabra picadora de ajos en Amazon.

Con semejante cifra, es casi imposible que no encuentres un modelo para ti.

Y por si eso no fuese suficiente, además cuentas con la ventaja de poder leer opiniones de otros usuarios, donde cuentan todo lo bueno y lo malo de cada modelo.

Información esencial para hacer una mejor compra.

A todo esto, añádele que es un portal de confianza, que está más que comprobado que su servicio postventa es de calidad y que los envíos son muy rápidos.

E incluso gratuitos si eres cliente Prime.

Otros tipos de picadoras que quizás te interesen