Mejores Picadoras de Carne Eléctricas

Cuando se trata de hacerte con una máquina para triturar carne, las opciones que ofrece el mercado son muchas y muy variadas.

Pero si tienes claro que el principal uso será el de cortar carne y quieres que apenas te cueste tiempo y esfuerzo, lo ideal es que te hagas con alguna de las mejores picadoras de carne eléctricas.

Y para que elijas solo calidad, hemos creado este texto donde analizamos y comparamos los modelos más interesantes.

¿A qué esperar para hacerte con la mejor picadora?

Tabla Comparativa de las Mejores Picadoras de Carne Eléctricas

¿Qué Picadora de Carne Eléctrica Comprar?

#1. Bosch MFW68660

En lo más alto del TOP se encuentra este modelo que como te decimos, es una de las máquinas para picar carne más vendidas en Amazon.

REBAJADA
Bosch MFW68660, Picadora de Carne, 2200 W, Color Gris
  • Su potente motor de 2200 W proporciona unos resultados adecuados en poco tiempo
  • Consigue picar una gran cantidad de alimentos en poco tiempo; 4,3 kg por minuto
  • Puedes utilizarlo para picar carne, pescado, vegetales, queso, etc; Cuenta con más de 20 funciones para facilitarte el cocinado de cada día

Algo que es fácil de entender cuando conoces sus características.

Comenzando por su motor de 2.200W de potencia que le permite  triturar 4,3Kg de carne por minuto. 

Además, se trata de un aparato muy versátil gracias a sus más de 20 funciones disponibles.

En parte gracias a los accesorios que incluye:

  • Boca de llenado.
  • Exprimidera.
  • Empujador.
  • Molde para preparar embutidos.
  • 3 tipos discos distintos (de 8mm, 4,8mm y 3mm).

Otro punto a favor de esta picadora eléctrica es lo seguro que resulta usarla, todo gracias a su base de goma antideslizante que la mantiene en su sitio durante todo el proceso.

Eso sí, más vale que tengas una buena cocina porque, a pesar de que se han esmerado en conseguir un diseño compacto, está claro que se trata de un aparato voluminoso.

De hecho, pesa 6,4Kg.

Aunque teniendo en cuenta que tiene  una capacidad de 4,3 litros , la verdad que no parece mucho, ¿no crees?

#2. Aobosi Max 3 IN 1

Seguimos con nuestro ranking con una aparato de una marca menos conocida, pero con mucho que ofrecer.

Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3 in 1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable Cuerpo
  • 【Motor Potente,Moler Rápido!】 Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne...
  • 【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la...
  • 【Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Fino-3 mm,...

Lo primero que queremos destacar de esta máquina para triturar carne es que  cuenta con la insignia de Amazon’s Choice , lo que significa que la mayoría de las valoraciones que recibe con positivas y que apenas tiene devoluciones.

2 aspectos que por sí solos, ya demuestran porqué es una de las mejores picadoras de carne eléctricas.

Pero si nos centramos en sus características, estamos ante un modelo con un motor de 1.200W de potencia que le permite triturar 1Kg de carne por minuto.

Otro punto a destacar es todo lo que permite hacer, en gran parte debido a los accesorios que incluye:

  • 3 cuchillas de diferente grosor.
  • 1 kit de salchichas.
  • 1 kubbe.

Algo que también hay que valorar es lo seguro que es trabajar con este aparato, gracias a su sistema de doble interruptor que impide que ocurran accidentes.

Además de contar con  un sistema de protección contra el sobrecalentamiento , para evitar que la picadora alcance altas temperaturas.

Por ponerle una pega, la potencia de su motor puede resultar escasa para algunas personas, sobre todo en comparación con el modelo anterior (aunque de sobra para un uso normal).

Pero ten en cuenta que a diferencia de este,  el peso de la Aobosi Max 3 IN 1 es algo menos de la mitad .

En concreto, 3,72Kg.

#3. Kenwood MG510

Si tuviésemos que describir este modelo en una sola palabra, sería con «equilibrio».

REBAJADA
Kenwood MG510 - Picadora de carne eléctrica, accesorios y boquillas diferentes, potencia 1600 W, cuchillas de acero inoxidable, color plata
  • Máxima potencia tiene un motor de 450 W que ofrece un rendimiento máximo de 1600 W para poder picar cualquier tipo de carne
  • Resistente e higiénico: el accesorio picador y las cuchillas son de acero inoxidable para garantizar su durabilidad y fácil limpieza
  • Accesorios: incluye 3 discos de corte de diferente tamaño y 2 boquillas para rellenar salchichas o cualquier tipo de embutido

Y es que a pesar de no contar con grandes características que la hagan destacar, sí que son más que de sobra para conseguir un gran resultado.

No en vano, incorpora un motor con 1.600W de potencia con el que picar 2Kg de carne por minuto (incluido huesos blandos).

Existe una variante de este modelo con 1.400W.

Como es normal en este tipo de aparatos,  en la caja vienen incluidos 3 tipos de cuchillas  para hacer un triturado fino, normal o grueso.

Además de un adaptador para salchichas.

Su cuerpo está fabricado en metal con acabados satinados, lo que le aporta una robustez a la hora de usarla que se agradece.

Tiene botón de marcha atrás para deshacer atascos.

En cuanto a los aspectos negativos, hay que resaltar el ruido que hace cuando está en funcionamiento (no quita que son 1.600W de potencia).

Y si las piezas se lavan con agua y lejía, pierden su brillo.

#4. AMZCHEF HC 208 – La mini picadora de carne eléctrica

Si lo que quieres es una opción que sea fácil de transportar y que apenas ocupe espacio, esta máquina es para ti.

Amzchef Picadora eléctrica de alimentos con motor fuerte, tazón de acero inoxidable de grado alimentario de 1.8 litros, 2 niveles de velocidad |300W Picadora de Carne para Verduras,Carne,Especias
  • 🥕【Amzchef picadora de carne de acero inoxidable】El aspecto de acero inoxidable hace que el picadora de alimentos sea elegante y se ajuste perfectamente a su cocina. Con 4 cuchillas de acero...
  • 🥕【2 niveles de velocidad】Presione el botón de control superior para seleccionar la velocidad de trabajo para los ingredientes con diferentes texturas. El interruptor Ⅰ es un control de baja...
  • 🥕【Contenedor de acero inoxidable】 Es mucho más saludable y mucho más duradero que un envase de plástico. Cuida mejor tu salud. El diseño fácil de usar con escalas limitadas en el tazón le...

Y es que como puedes comprobar por ti mismo, esta picadora de carne eléctrica se aleja mucho de los modelos vistos hasta ahora.

Aunque eso no tiene porque ser malo, ya que este aparato te permite triturar prácticamente cualquier alimento (carne incluida, por supuesto).

De hecho, cuenta con 2 velocidades para según lo que quieras triturar.

Tampoco exageramos cuando decimos que puede ir contigo a cualquier lado porque, con un peso de 1,66Kg, apenas notarás que la llevas.

¿Su principal pega? Es obvio que la potencia (tiene un motor de 300W) que, aunque es suficiente para triturar carne, está claro que no lo hace igual que otras opciones con más fuerza.

Pero al  contar con 4 cuchillas , el resultado es bastante bueno.

Aunque no todo es malo ya que al tener menos fuerza,  es considerablemente más silenciosa. 

#5. Twinzee Picadora de Carne Eléctrica – 6 accesorios

Llegamos al final de nuestro TOP sobre qué picadora de carne eléctrica con un modelo que destaca sobre todo, por todos los accesorios que incluye.

REBAJADA
Twinzee Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) - para Carne y Salchichas - Robot Cocina, Picador de Carne con 3 Placas de Corte y 3 Boquillas para Salchichas - Picadora Profesional
  • POTENCIA, EFICACIA Y ELEGANCIA - La picadora de carne eléctrica Twinzee cuenta con una potencia de 1500W, lo que hace que sea especialmente eficaz y práctica. Para que nada falte, es muy elegante...
  • ACCESORIOS MÚLTIPLES - La picadora electrica de carne cuenta con tres placas con cuchillas: fina (3mm), media (5mm) y gruesa (7mm), para lograr una cocina más higiénica. También dispone de 3...
  • FACILIDAD DE USO Y DE LIMPIEZA - Su amplio panel y su embutidor te facilitarán la tarea a la hora de insertar las carnes. La picadora electrica de alimentos es muy simple e intuitiva para montar y...

Pero antes de eso, déjanos hablarte un poco sobre sus características técnicas.

Empezamos por el motor, que ofrece una potencia de 1.500W que le permite triturar un kilo de carne cada 60 segundos.

Cuenta también con  ventosas antideslizantes en su base  que, junto a su forma de trapecio, le dan una gran estabilidad.

Incluye también función «reverse» para evitar que la comida se quede atascada. Hay también disponible una versión en color blanco.

Y ahora sí, veamos que son esos 6 accesorios que incluye y qué puedes hacer con ellos.

Igual que en otras picadoras, 3 de ellos son cuchillas de corte fino, normal y grueso, y los otros 3 son boquillas para hacer salchichas de diferente grosor.

Es decir que con esta picadora eléctrica de carne, es muy fácil  conseguir exactamente el acabado que buscas  para tus alimentos.

Pasamos ahora a sus contras, donde destaca por encima de todo que algunas cuchillas son algo complicadas de limpiar (en especial la más fina) y cuesta dejarla como nueva.

Picadora de carne eléctrica Bosch

Partiendo de la base de que la mejor opción de esta marca es la Bosch MFW68660 (por algo está en los más alto de nuestra comparativa de picadoras de carne eléctricas), eso no implica que no tenga otros modelos interesantes.

REBAJADA
Bosch ProPower MFW67440 - Picadora de carne, 700 W, color plateado y negro
  • Este picador de carne cuenta con un motor potente y rápido de 700 W que proporciona unos resultados óptimos
  • Potencia para ganar velocidad. Es capaz de picar hasta 3.5 kg al minuto gracias a su potente motor
  • Dispone de más de 10 funciones para picar carne o pescado, triturar vegetales, queso,etc

Lo primero que queremos dejar claro es que, a pesar de que sus 700W de potencia puedan parecer escasos, la verdad es que son suficientes para un uso doméstico.

Para que te hagas una idea, es capaz de  triturar 3,5Kg de carne por minuto. 

Además, también puede usarse para tritura pescado, queso, verduras… En gran parte gracias a su manejo intuitivo y sus más de 10 funciones.

Y a su disco para contar en rodajas.

Picadora de carne eléctrica Moulinex

Si te encanta esta marca francesa y quieres hacer con una trituradora de carne eléctrica Moulinex, a continuación tienes la mejor opción.

REBAJADA
Moulinex A327R1 - Picadora 700 W de fácil sistema con tapa de presión, capacidad 0,6 l, para picar todo tipo de ingredientes con cuchilla y tapa removibles y bol de capacidad de 200 gr + batidora
  • Picadora apta para picar y tritura todo tipo de alimentos en cuestión de segundos: carne, cebolla, ajo, especies, frutos secos, queso, legumbres, etc
  • Con motor potente 700 W y gran capacidad 0.6 L podrás picar infinidad de alimentos sin preocuparte por nada más
  • Tapa superior transparente; de esta manera puedes controlar en todo momento el proceso de picado del alimento

Como ves, no se trata de una picadora de carne embutidora pero eso no significa que no sea una elección de calidad.

Y no lo decimos solo nosotros, ya que este modelo cuenta con el sello «Amazon’s Choice» que como te decimos más arriba, significa 2 cosas: que la mayoría de sus valoraciones son muy positivas y que apenas tiene devoluciones.

Por no hablar de que este tipo de picadora eléctrica de carne  ofrece un extra de versatilidad  al poder triturar también:

  • Cebolla.
  • Ajo.
  • Especias.
  • Frutos secos.
  • Legumbres.
  • Etc.

Aun así, si buscas un modelo más clásico, te recomendamos que le eches un vistazo a la Moulinex ME205131 Saratov.

REBAJADA
Moulinex ME205131 Saratov - Picadora con Cuchillas y Rejillas de Acero Inoxidable, para todo Tipo de Alimentos y Especializada en Carne, Capacidad Ilimitada, 1300 W, color Blanco
Motor de 1300 w de potencia para picar los alimentos de manera rápida y eficiente; Sistema intuitivo mediante botón de encendido y apagado
91,99 EUR −3% 89,00 EUR

Como ves, lo bueno es que hay variedad para elegir.

Picadora de carne eléctrica Kenwood

Igual que pasa con la marca Bosch, en nuestra comparativa de picadoras de carne eléctricas ya incluimos una opción: la Kenwood MG510.

Y como alternativa a este modelo, te proponemos la Kenwood MG700.

Kenwood MG700 Picadora, 2000 W, 3 discos acero inoxidable, 2 velocidades, color plateado
  • Rendimiento máximo: 2.000 wats
  • Molino de aluminio tam. 10
  • Boton de encendido/apagado

Que se trata de una auténtica máquina de picar carne, gracias a sus 2.000W de potencia que puedes controlar con su selector de 2 velocidades.

Además, cuenta con  3 discos de acero inoxidable  y otros 2 accesorios más para chorizos y croquetas.

Discos que por cierto, puedes guardar en el pilón.

Eso sí, tanta potencia y un cuerpo de acero inoxidable tienen un gran impacto en el peso de la máquina, que alcanza los 7,3Kg.

Así que más vale que le busques un buen lugar y no volver a moverla.

Picadora de carne eléctrica Clatronic

A pesar de no gozar de no ser tan conocidas como otras marcas, las picadoras de carne Clatronic son aparatos muy interesantes.

Clatronic FW 3151 - Picadora de carne eléctrica, embutidora de salchichas, engranaje metálico, 3 discos corte diferente, 1000 W
  • 3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable
  • Cuchilla de picar de acero inoxidable
  • Función reversible

Y la prueba es esta trituradora que a pesar de contar con «solo» 1.000W de potencia, consigue un resultado más que satisfactorio.

Por no hablar de que además de  incluir las clásicas 3 cuchillas , también cuenta con boquillas para:

  • Embutir salchichas.
  • Hacer galletas.

Otra gran ventaja de este pequeño electrodoméstico es justo eso, que se trata de un aparato de diseño compacto y apenas 3,6Kg de peso.

Y eso a pesar de estar construida en metal.

Picadora de carne eléctrica Lacor

De todos los modelos que ofrece esta marca, para nosotros la mejor opción es la Lacor 69068.

REBAJADA
Lacor - 69369 Máquina picadora De Carne Chop 1000w - Gris
  • Pica hasta 1 kg por minuto
  • Tres tamaños de corte a elegir gracias a sus tres discos perforados de acero.
  • Incluye 4 accesorios extra (kibbe incluido)

Para empezar, porque es la que tiene el motor más potente (1.000W) que aunque como hemos visto, esto no siempre significa que sea mejor, sin duda ayuda a conseguir un buen trabajo.

Además, a parte de ser el modelo más potente, es también el segundo más compacto y ligero con un peso de 3,7Kg.

Así que tienes  potencia en un aparato bastante ligero. 

A todo esto súmale que incluye 3 discos de acero inoxidable (para cortes finos, normales y gruesos) y otros 4 accesorios más (kibbe incluido).

En resumen, una  picadora de carne eléctrica semiprofesional  más que interesante.

Dónde comprar Picadoras de Carne Eléctricas Baratas

  • Lidl: relación precio-calidad casi insuperable. Su único problema es que el stock suele estar limitado a una época del año concreta y cuesta conseguirla.
  • Carrefour: un stock decente, aunque los precios suelen ser algo elevados.
  • Media Markt: la variedad de modelos que tiene suele ser algo limitado, pero desde luego tiene unos precios y ofertas muy interesantes.
  • Alcampo: buen precio, en parte debido a que la selección de productos que tienen suelen ser opciones de calidad inferior.
  • Amazon: lo tiene todo: precio, calidad, stock, ofertas… Y además, lo compras desde casa y a las pocas días (u horas) lo recibes en tu casa. Sin duda alguna, la mejor opción.

Picadoras de Carne Eléctricas más vendidas en Amazon

¿Cuál es el Precio de una Picadora de Carne Eléctrica?

A diferencia de las picadoras de carne manuales, este tipo de producto tiene un precio más elevado.

En concreto, lo normal es que ronde desde los 60€ hasta los 250€ (aunque hay modelos por 30€).

¿Cómo es posible que haya tanta diferencia? En principio, cuanto más potencia tenga la trituradora mayor será su precio, aunque también afectan otras características como por ejemplo, los accesorios que incluya.

Por eso nuestro consejo, antes de comprar una picadora de carne eléctrica, es que tengas claro cuáles son tus necesidades porque como has podido comprobar arriba, no siempre más potencia significa mejor.

Otros tipos de picadoras que pueden interesarte