Mejores Picadoras de Carne Taurus

Aunque no siempre es fácil, en ocasiones conseguimos dar con una marca que cumple nuestras expectativas y en ese momento, nos volvemos fans de ella.

Y si tú estás aquí, es que te ha pasado con Taurus.

Es algo normal, porque esta marca española es una de la que mejores productos para el hogar fabrica.

Y si además, prefieres picar tu propia carne, estás en el lugar indicado porque debajo de esta líneas, te mostramos nuestro análisis y comparativa de las mejores picadoras de carne Taurus.

La mejor manera de conocer sus modelos más destacados y así, comprar una picadora con la seguridad de que es la que necesitas.

Tabla Comparativa de las Mejores Picadoras de Carne Taurus

Recuerda que también contamos con el análisis y comparativa de las mejores picadoras Taurus de todos los tipos.

¿Qué Picadora de Carne Taurus Comprar?

#1. Taurus Savoy

REBAJADA
Taurus 915.505 Picadora de Carne, 450 W, Metálico
  • Dispone de cuchillas para picar en 3 tamaños distintos
  • Cuenta con bandeja y tubo alimentador de metal
  • Eficiencia energética: A++

Si lo que quieres es una picadora de carne Taurus para preparar tu propio embutido casero, este modelo es la mejor opción.

Todo gracias, como no podía ser de otra manera, a sus características.

Como su motor de 450W de potencia, que le aporta fuerza de sobra para triturar cualquier tipo de carne sin ningún problema.

Y aunque pueden parecer escasos, se trata de un motor muy eficiente. De hecho, tiene una  eficiencia energética A++. 

Así que su consumo no es muy elevado.

Otro detalle que nos gusta es que tanto la bandeja como el tubo alimentador están fabricados en metal y no plástico, así que no hay riesgo de contaminar la comida.

En cuanto a accesorios, incluye:

  • 3 discos de corte.
  • Boquilla para embutidos.
  • Boquilla para kebbe.

Por todo esto, es nuestro TOP 1 de picadoras de carne Taurus.

#2. Taurus Robot 600 Plus

Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican,...
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad...
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser...

Si buscas una opción más económica y versátil, esta batidora de mano Taurus seguro que te interesa porque gracias a su vaso picador, también es capaz de picar carne (y cualquier otro alimento).

Por supuesto, tiene el lado negativo de que  no sirve para preparar embutidos  pero, si esa no es tu idea, desde luego que es una alternativa válida.

No en vano, en su interior cuenta con un motor de 600W de potencia que combinado con la jarra picadora, te permite triturar carne y alimentos más duros.

Todo gracias en parte también a sus 2 cuchillas de acero inoxidable.

Y hablando del accesorio picador, está fabricado en plástico libre de BPA, es compatible con el lavavajillas y ofrece una capacidad de 500ml.

Junto a él, en la caja también encontrarás:

  • Varillas batidoras.
  • Jarra medidora.
  • Pie con campana antisalpicadoras.

Así que como ves, las posibilidades que ofrece son mucho mayores.

#3. Taurus Mycook Touch Black Edition

REBAJADA
Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera, Negro
  • WIFI: Conectividad Wifi multidispositivo; Robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o Tablet; Envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción,...
  • ROBOT CON MÁS DE 8,100 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado febrero 2020); Recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta,...
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Recetas con información nutricional que te indican las Kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más...

En el extremo contrario a la opción anterior está la Taurus Mycook Touch Black Edition, todo un robot de cocina y procesador de alimentos con el que, además de picar, podrás:

  • Sofreir.
  • Amasar.
  • Preparar al vapor.
  • Cocer.

Desde luego, su punto fuerte es ese. Bueno, ese y su  libro de recetas online con más de 8.000 platos  entre los que se incluyen salsas, postres, masas, etc.

Además es un aparato muy potente (1.600W) y es capaz de generar temperaturas de hasta 140º. Otro detalle es su vaso, que ofrece una capacidad de 2 litros.

Por supuesto, su principal inconveniente es que es un producto más caro, por no hablar de que también ocupa mucho más espacio.

Pero si te gusta la cocina y buscas un compañero que te ayude a preparar cualquier receta, es complicado que encuentres otro mejor.

Picadoras de Carne Taurus más vendidas en Amazon

Picadoras de Carne Taurus en Oferta

Compra tu Picadora de Carne Taurus en Amazon

Cuando se trata de comprar cualquier producto de este tipo, cada uno tenemos nuestra tienda favorita, esa en la que confiamos y nos sentimos más cómodos.

Y para nosotros, esa tienda es Amazon.

Para empezar porque a nivel de compras online, pocos portales ofrecen la confianza y garantía que ofrece Amazon, por lo que nos ahorramos dolores de cabeza.

Luego está la posibilidad de leer comentario y opiniones de otros compradores, sección imprescindible para conocer de primera mano los pros y contras de cada producto.

Y por supuesto, el hecho de que siempre hay descuentos y promociones que nos permiten ahorrar dinero, es algo que también valoramos muy positivamente.

Por todos esos motivos, para nosotros Amazon es el mejor lugar para comprar una picadora de carne Taurus.

Otras marcas de picadoras de carne que pueden interesarte