Mejores Picadoras de Galletas

¿Hay algo mejor que una casa que huele a galletas casera recién hechas? Seguramente sí, que apenas te haya costado trabajo prepararlas.

Porque por mucho que disfrutemos en la cocina con esta receta, no siempre tenemos el tiempo que querríamos dedicarle.

Y es ahí, donde entran las picadoras de galletas. Gracias a ellas, podrás preparar cualquier receta con cookies machacadas en mucho menos tiempo y esfuerzo.

Ahora, ¿cuáles son las mejores opciones para esta tarea? Eso es lo que te contamos en esta guía de compra, donde analizamos los modelos más interesantes del momento.

La información que necesitas para comprar la mejor picadora de alimentos, la tienes justo debajo.

Tabla Comparativa de las Mejores Picadoras de Galletas

¿Qué Picadora de Galletas Comprar?

#1. Cecotec TitanGlass 1000

REBAJADA
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W
  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener...
  • Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón

Como primera opción te proponemos esta picadora Cecotec que como no podía ser de otra manera, es uno de los mejores modelos de esta marca.

Para empezar porque aunque por su tamaño pueda parecer que no tendrá fuerza de sobra, en su interior hay un motor de 400W de potencia.

Fuerza más que de sobra para triturar galletas y otros alimentos más duros.

De hecho, esta máquina es capaz de picar hielo, gracias también a sus 4 hojas con recubrimiento de titanio, que las hace triturar cualquier producto (por duro que sea) sin perder apenas afilado.

Y como además las cuchillas están a diferentes alturas, no habrá trozo de comida que se escape de ellas.

Hojas que por cierto, son desmontables y por tanto, puedes usarla con 2 o 4 cuchillas, además de poder lavarlas en el lavavajillas.

Igual que también podrás enjuagar su bol de cristal de 1 litro de capacidad, que no deja sabor ni olor después de cada comida y como es obvio, está libre de BPA.

Por último, es muy fácil de usar ya que funciona con un único botón en el que, según la presión que ejerzas, obtienes más o menos potencia.

#2.Philips Daily HR1393

REBAJADA
Philips Daily HR1393/00 - Picadora, 450 W, 0.7 L, Color Negro
  • Pica en un momento verduras, hierbas, carne, frutos secos…etc.
  • Funciona con solo presionar hacia abajo
  • Potente motor de 450 W

De esta trituradora Philips ya hablamos en nuestra guía de compra de picadoras de esta marca, por lo que es una vieja conocida.

Lo primero que destaca de este modelo, es su diseño que a primeras, puede parecer muy simple y hasta poco atractivo, pero es que esta trituradora de galletas te gana por el interior.

Para ser más exactos, por su motor de 450W de potencia con el que no solo picar galletas, sino (casi) cualquier otro alimento.

También es una muy buena opción si el espacio es un problema en tu cocina porque, gracias a su diseño compacto, apenas ocupa espacio.

Eso sí, a pesar de eso ofrece un depósito de 0,7 litros de capacidad fabricado en plástico, por lo que te permite trabajar con cantidades de galletas (y comida en general) de sobra.

En lo referente al corte, sus hojas dobles de acero inoxidable hacen un gran trabajo, y pueden triturar galletas pero también frutos secos, crear salsas, etc.

Tanto las cuchillas como el bol se pueden lavar en el lavavajillas e, igual que el modelo anterior, la potencia de corte se selecciona ejerciendo presión en un único botón.

#3. Moulinex DP810855

REBAJADA
Moulinex DP810855 - Picadora eléctrica 1000 W, 2 cuchillas powerlife, capacidad de hasta 350 g/550 ml, tapa hermética, sistema de protección contra el sobrecalentamiento, compacto, negro
  • Picadora eléctrica con motor de 1000 W para resultados eficientes y ultrarrápidos gracias a sus 2 cuchillas powerlife con revestimiento antiadherente de titanio
  • Sistema de protección automática del motor contra el sobrecalentamiento, para una mayor seguridad y vida útil del motor
  • Óptima para procesar todo tipo de alimentos, desde trozos de carne dura hasta especias o batidos

Si quieres convertir las galletas en polvo en muy poco tiempo, no cabe duda que esta trituradora de galletas es el modelo que buscas.

¿El motivo? Principalmente su motor de 1.000W de potencia, que no solo garantiza un picado perfecto, sino un trabajo mejor mucho más rápido.

Aunque también es «culpable» de esto su juego de 2 cuchillas con revestimiento de titanio antiadherente.

Pero claro, semejante potencia hace que el motor alcance temperaturas más altas lo que a la larga, puede acortar la vida útil de la picadora.

Por suerte con este modelo no tienes que preocuparte por eso, porque cuenta con un sistema de apagado automático en caso de que la temperatura se ponga demasiado alta.

Otro detalle que nos encanta es su tapa hermética, que no permite escapar los alimentos de su interior y por tanto, puede usarse para preparar recetas semilíquidas.

Por cierto, todas las partes extraíbles y no mecánicas son compatibles con el lavavajillas.

Lo que sí que es una pena es su depósito, que es de «solo» 550ml de capacidad que, aunque no sea una cifra muy baja, en comparación con los modelos anteriores es claramente inferior.

¿Quieres comprar una picadora Moulinex? Visita este enlace para acceder a nuestra guía de compra.

#4. Fackelmann 27913

REBAJADA
Fackelmann 27913 embutidora de Carne easyprepare, rallador de Queso, Chocolate, picadora de Frutos Secos, en plástico y Acero Inoxidable de Excelentes calidades, Blanco y Azul, 1ud
  • APLICACIÓN: Excelente para picar carne de forma cómoda y rápida, con base antideslizante que evita el movimiento del accesorio mientras lo utilizamos, mecanismo de rotación para fijar, la parte...
  • PRÁCTICO: se trata de un accesorio fácil de manejar y muy útil, incluye 6 accesorios con formas diferentes para elaborar galletas, incluye receta, 5 años de garantía
  • INCLUYE: 1 x picadora de carne

Cambiamos de registro y pasamos a la que sin duda, es una gran opción para todo aquel que busque la mejor picadora manual para galletas.

Y lo es porque a diferencia de otras opciones, incluye una boquilla especial con molde para hacer las galletas con forma, además de un libro de recetas para ayudarte a preparar nuevas ideas.

Si a eso le sumas que también incluye una boquilla embutidora y 2 discos de corte, queda claro que estamos ante un modelo muy completo y versátil.

Además, gracias a su sistema de ventosa en la base, queda muy firme a la hora de trabajar lo que no solo facilita la tarea, sino que hace que sea mucho más seguro.

Su principal pega es que salvo los discos de corte, el resto de la picadora está fabricada en plástico. Esto tiene sus ventajas (más resistente, ligera, etc) pero también sus puntos negativos (olores, traspaso de sabores entre comida, etc).

Pero desde luego, si buscas una trituradora de galletas para llevar contigo a cualquier lado y no depender de un enchufe, es una gran opción.

#5. Homeasy Picadora Eléctrica de Alimentos

REBAJADA
HOMEASY Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes...
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte,...
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en...

Llegamos al final y volvemos a una opción más clásica solo que en este caso, pensado para hogares con muchos comensales (o habitados por auténticos «monstruos de las galletas»).

¿Por qué decimos esto? Pues porque se trata de una máquina para picar galletas (o cualquier otro producto) con un bol de 2 litros de capacidad, lo que te permitirá preparar grandes cantidades de una sola vez.

Por supuesto, semejante capacidad debe ir acompañada de otras características igual de generosas para sacarle todo el provecho y en este caso, desde luego que es así.

Comenzando por su motor de 350W de potencia que, sin ser la opción más potente, sigue siendo una cifra lo suficiente alta como para conseguir grandes resultados en pocos segundos.

Por supuesto, en el interior de su bol giran 4 hojas de acero inoxidable colocadas a diferentes alturas para garantizar que ningún alimento escapa de ellas.

Por cierto, el bol está fabricado en acero inoxidable, así que tiene las ventajas de vidrio (no deja sabor, ni olor, etc) pero sin las desventajas de la fragilidad frente a caídas y golpes.

Otro punto en el que también es diferente al resto es que funciona a 2 velocidades, que puedes elegir con sus 2 botos de la parte superior.

En cuanto a su limpieza, todas las partes no eléctricas (bol y cuchillas) son aptas para el lavavajillas.

Picadoras de Galletas más vendidas en Amazon

Trituradoras de Galletas en Oferta

¿Dónde Comprar tu Picadora de Galletas?

Si de por sí siempre recomendamos Amazon para hacer tus compras, cuando se trata de algo tan específico como una picadora de galletas, esta conocida tienda online es simplemente genial.

Y lo es porque es en estos casos, cuando todas sus ventajas se vuelven más importantes que nunca. En especial el tema del catálogo, ya que si buscas «picadora para galletas» en Amazon obtendrás más de 800 resultados.

Así que es (casi) imposible que no encuentres el modelo que quieres.

Solo eso ya es motivo más que de sobra para decidirte por esta tienda online pero es que además, tiene otras ventajas como:

  • La comodidad de pedirlo desde casa.
  • La confianza de saber que es una tienda online conocida.
  • Poder leer las opiniones de otros compradores.
  • Etc.

Por todos eso motivos, te recomendamos comprar una picadora de galletas en Amazon aunque si lo prefieres, por supuesto que puedes optar por otra tienda. 😉