Mejores Picadoras de Vaso

Mucha gente piensa que al comprar una picadora de vaso, lo único que puedes hacer es preparar hielo picado y batidos cuando la realidad es que se trata de un producto con muchas más posibilidades.

Y cuanto mejor sea la picadora, más platos diferentes podrás hacer.

¿Quieres tener todo un mundo de posibilidades? Entonces no te vayas sin leer esta página, donde analizamos y comparamos las mejores batidoras y picadoras de vaso.

Pero no paramos ahí, sino que vamos un paso más allá y te mostramos cuáles son los modelos más vendidos y cuáles están en oferta ahora mismo.

Así no solo puedes elegir la mejor picadora, sino que lo harás al mejor precio.

Tabla Comparativa de las Mejores Picadoras de Vaso

¿Qué Picadora de Vaso Comprar?

#1. Taurus Optima Magnum

REBAJADA
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w con acabados en acero inoxidable. Consigue texturas suaves y homogéneas en un tiempo récord. Puede con todo tipo de alimentos,...
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento

Una de las mejores batidoras y picadoras de vaso que hay, y no lo decimos nosotros, sino que gracias a su puntuación y análisis de los compradores, ha conseguido la insignia de Amazon’s Choice.

¿Qué tiene para haber logrado algo así? Para empezar, una potencia de 1.000W que le permite conseguir mezclas homogéneas y texturas suaves.

Aunque en esto también tienen algo que ver sus 4 hojas de acero inoxidable que en combinación con el motor, hacen que sea  capaz de picar hielo. 

En cuanto al vaso, en este caso está fabricado en cristal, así que no habrá problema con los microplásticos, y tiene una capacidad máxima de 1,5 litros.

La jarra además, se puede meter en el lavavajillas.

Por último, para controlarla ofrece un selector iluminado con luces LED en el que elegir entre 2 velocidades + Pulse.

#2.Homgeek Licuadora Profesional 

homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente,...
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler...
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente...

Una auténtica bestia parda para tu cocina, con la que conseguirás resultados profesionales sin importar la receta que quieres preparar.

Y para no conseguirlos con un motor de 2.000W de potencia.

Pero como la potencia sin control no sirve de nada, en su parte frontal cuenta con un  selector de 8 velocidades + 4 programas preestablecidos: 

  • Batidos.
  • Picar hielo.
  • Triturar.
  • Pulse.

Todo esto acompañado de 8 hojas de grado aeronáutico capaces de girar a 30.000RPM.

Pasamos ahora al vaso, donde también demuestra que se trata de un producto profesional al estar fabricado en tritán, un tipo de material ultraresistente capaz de soportar temperaturas de hasta 109º.

Jarra que por cierto, ofrece una capacidad de 2 litros y es apta para el lavavajillas.

#3. FOCHEA

FOCHEA Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Multifuncional Batidora para Smoothies y Zumos, Picadora Eléctrica para Carne Verduras y Fruta, Molinillo para Café y Especias, con 3 Vasos, Libre de BPA, Negro
  • Uso multifuncional: Multifuncional 3 en 1, 570ml batidora para smoothies y zumos, 1.5l picadora de alimentos profesional, 300ml molinillo para café y especias. Puede elegir diferentes contenedores...
  • Alta potencia: La batidora de vaso de potencia 700 W, tiene una cuchillas de acero inoxidable muy potentes y rápidas, pica frutas, carne, hielo y verduras en unos segundos
  • Portátil: Batidora individual mezcla un smoothie o un batido en segundos. La botella con la tapa deportiva que puede llevarla a la oficina, gimnasio, escuela, viajes o en el coche

Esta picadora de jarra destaca principalmente en 2 aspectos.

El primero de ellos es que se trata de un producto muy versátil, gracias a los accesorios que incluye y que te permiten:

  • Vaso para batidos de 570ml.
  • Vaso para picar y moler café, especias, frutos secos, etc de 300ml.
  • Jarra picadora de 1,5l.

El otro punto interesante es que  la jarra para batidos está pensada para que puedas tomarlos en cualquier lugar,  gracias a su tapa hermética y gancho para transporte.

Incluso tiene una parte rugosa para un mejor agarre.

Y luego además es que es potente, ya que en su interior se alberga un motor de 700W de potencia que se activa pulsando un único botón.

Que por si te lo estás preguntando, es capaz de picar hielo.

Y para hacerte la vida todavía más cómoda, las piezas son lavables en el friegaplatos.

#4. Uten Batidora Multifuncional

Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 5 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • Multifunción: licuadora, trituradora, exprimidor y batidora todo en uno: el ayudante de cocina multifunción definitivo. Disfruta de una vida sana, prepara zumos de frutas y verduras, batidos,...
  • Mezclador vertical profesional: la base del motor de alto rendimiento de 220 vatios tiene una velocidad de hasta 22000 rpm. En comparación con otras mezcladoras, puede triturar hielo más rápido y...
  • Hoja de acero inoxidable: la máquina viene con 2 accesorios de hoja de acero inoxidable. Use el accesorio de cuchillo cruzado para mezclar jugo o hacer jugosas frutas y verduras. El accesorio de hoja...

Igual que el modelo anterior, esta batidora de vaso apuesta por ofrecer muchas posibilidades en un mismo aparato.

Aunque si tu idea es preparar smoothies para 2 esta opción es más interesante, ya que ofrece 2 vasos con tapas herméticas. Junto a ellos también encontrarás:

  • 1 vaso para picar.
  • 1 vaso para almacenar.
  • 1 tapa hermética.
  • 2 tapas para espolvorear.

Y como accesorio estrella, un  filtro para quitar la pulpa de los zumos.  Además de su vaso principal de 1,25 litros de capacidad.

En lo referente a sus características técnicas, cuenta con un motor de 220W capaz de mover sus hojas a 22.000RPM.

Incluye 2 juegos de cuchillas de acero inoxidable (unas cruzadas y otras planas) que puedes mover a 2 velocidades + Pulse.

#5. Philips HR2052/00

Philips HR2052/00 Licuadora Daily Basic 450 W, 1.25 litros, 0 Decibeles, Plástico, Blanco
  • Potente motor de 350 w para obtener los mejores resultados
  • Jarra de plástico resistente a los golpes de 1.25l
  • Cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas

Cierra nuestra lista una picadora de vaso Philips que igual que la primera opción, cuenta con el sello de Amazon’s Choice.

Y eso que así de primeras, sus 450W de potencia pueden parecer pocos.

La historia es que este modelo hace bueno el refrán de «más vale maña que fuerza» y, gracias a sus 4 hojas de acero inoxidable, es capaz de conseguir grandes resultados con un motor más pequeño.

Parte de su éxito también reside en lo fácil que es de usar, ya que solo tiene  un botón para elegir entre «función mezclado» o «función turbo». 

En cuanto a su capacidad, su jarra de plástico graduada es de 1,5 litros de capacidad.

Principales Marcas

La mejor picadora de vaso Bosch

REBAJADA
Bosch MMBM7G2M VitaStyle Mixx2Go Batidora de vaso, 350 W, 0,6 litros, color blanco
  • Podrás llevar tus creaciones a cualquier lugar, gracias a su práctica botella 2Go de 0,5 litros, adecuados para transportarlas
  • Pica sin problemas cualquier tipo de ingrediente, incluso frutas congeladas o hielo casero, gracias a su picador universal
  • Conseguirás evitar las roturas de cristal gracias a su jarra de vidrio ThermoSafe, que soporta los cambios de temperatura

Se trata de una picadora de vaso de diseño compacto, pensada para que puedas tomar tus preparados en cualquier lugar gracias a la botella con cierre seguro que incluye.

Botella de 0,5 litros de capacidad y con una pequeña sorpresa.

¿De qué se trata? Pues de que  está fabricada en tritán,  lo que hace que sea muy resistente a golpes y caídas (algo que se agradece con las cosas que transportamos de aquí para allá).

Sin embargo, su jarra principal (de 600ml de capacidad) está fabricada en cristal resistente al frío y calor.

Algo que también nos gusta de este modelo es que sus 4 hojas se desmontan de forma rápida y sencilla, algo que se agradece ya que ahorra mucho tiempo en su limpieza.

Tanto es así, que son aptas para el lavavajillas.

En cuanto a su potencia, tiene un motor de 350W con el que es capaz de picar hielo.

La mejor picadora de vaso Braun

Si lo que buscas es un aparato con características equilibradas, seguramente esta picadora de vaso Braun sea una de las mejores opciones.

En lo referente a potencia, su motor de 850W garantiza resultados satisfactorios y mezclas homogéneas sin grumos.

Pero parte de su éxito está también relacionado con la forma de su vaso, que  es redondo por arriba pero triangular por abajo,  lo que favorece que los alimentos circulen entre las hojas.

Hojas que tienen 4 filos y son de acero inoxidable.

Volviendo a la jarra, el material elegido para su fabricación es cristal resistente al calor, ofrece una capacidad máxima de 1,5 litros.

Y a diferencia de la mayoría de modelos de más arriba, esta picadora cuenta con un selector de velocidad progresiva con el que es más fácil elegir la potencia perfecta.

Además de un modo Pulse.

La mejor picadora de vaso Moulinex

REBAJADA
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas

Un modelo elegido tanto por Amazon como por los compradores como una de las mejores opciones, algo que no te extrañará cuando sepas sus características.

Comenzando por la que suele ser la más relevante, esta picadora de vaso funciona gracias a un motor de 1.200W de potencia.

Es decir que se trata de un aparato con fuerza de sobra que además, tritura los alimentos gracias a sus 6 hojas de acero inoxidable que realizan 3 acciones a la vez.

Su jarra es de cristal termorresistente y cuenta con una capacidad máxima de 2 litros.

Igual que ocurre con la opción de antes, gracias a su control de velocidad en forma de rueda puedes elegir la velocidad exacta que necesitas.

Pero es que además, incluye 3 botones para elegir programas preestablecidos:

  • Batidos.
  • Picar hielo.
  • Autolimpieza.

Para terminar (y no por ello menos importante) el motor cuenta con un sistema de refrigeración para extender la vida útil de la picadora.

Picadoras de Vaso más vendidas en Amazon

Picadoras de Vaso en Oferta

Compra tu Picadoras de Vaso en Amazon

¿Sabías que si buscas «picadora de vaso» en Amazon aparecen más de 1.000 resultados? Es decir, que tienes más de 1.000 opciones para elegir.

Solo por eso ya merece hacer tu compra en esta página pero es que además, puedes leer los comentarios y opiniones de otros compradores (algo imprescindible) y gastarte menos dinero porque siempre tienen algún producto en oferta.

Si a eso le añades el saber que se trata de una empresa de confianza, la comodidad de hacer tu compra desde casa y que su servicio postventa es conocido por su calidad, es fácil entender porque recomendamos comprar tu picadora de vaso en Amazon.

Otros tipos de picadoras que quizás te interesen