Mejores Picadoras Jata

Marcas de picadoras hay muchas pero eso a ti te da igual, porque tú buscas una concreta.

Una que ya has usado y por tanto, ya sabes de la calidad de sus productos, de la durabilidad de estos y en general, de lo bien que hacen su trabajo.

Por eso quieres repetir y comprar una picadora Jata.

Pero por muy bueno que sea un fabricante, si no eliges el modelo correcto tu compra puede ser un fracaso. Para evitar esto, te recomendamos que leas en análisis y comparativa con las mejores opciones de esta marca.

A continuación, encontrarás las picadoras de alimentos Jata más vendidas y las opciones que tienes en oferta en este momento.

Queremos ser la mejor página de picadoras de alimentos y para eso, te damos todo lo que necesitas para elegir la opción perfecta para ti.

Tabla Comparativa de las Mejores Picadoras Jata

MÁS VENDIDA
Imagen
JATA PC123 PICADORA PC-123
Precio
Prime
-
Potencia
700W
¿Incluye accesorios?
Material
Plástico
Peso
1,72kg
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Jata BT199 - Batidora de mano inox con doble cuchilla de titanium y todos los accesorios incluidos, 1.000 W, Regulador electrónico de velocidad, Pie desmontable
Precio
Prime
-
Potencia
1.000W
¿Incluye accesorios?
Material
Acero inoxidable y titanium
Peso
1kg
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Jata Hogar AC57 Picadora - batidora, Plástico
Precio
Prime
-
Potencia
Manual
¿Incluye accesorios?
Material
Acero inoxidable y plástico
Peso
800gr
Precio
Imagen
Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero Inox 2 Velocidades y Pulse 1300 W
Precio
Prime
Potencia
1.000W
¿Incluye accesorios?
Material
Acero inoxidable y aluminio
Peso
3,3kg
Precio
Imagen
Jata BT800 Batidora de Vaso con3 Niveles de corte Capacidad 2 l 6 Cuchillas 3 Niveles de Altura con Gran Resistencia Térmica y de Impacto
Precio
Prime
Potencia
800W
¿Incluye accesorios?
Material
Acero inoxidable y cristal
Peso
2kg
Precio

¿Qué Picadora Jata Comprar?

#1. Jata BT199

Jata BT199 - Batidora de mano inox con doble cuchilla de titanium y todos los accesorios incluidos, 1.000 W, Regulador electrónico de velocidad, Pie desmontable
  • Velocidades: la batidora bt199 es electrónica lo que permite regular las diferentes velocidades con las que cuenta; además, tiene un indicador que se ilumina cuando está funcionando
  • Cuchillas: tiene doble cuchilla titanium de gran solidez, lo que añadido a sus 1.000 w de potencia, hace que sea una batidora con la que se puede triturar todo tipo de alimentos con facilidad
  • Pie: su frontal y su pie son de acero inoxidable; además, se desmonta para conseguir una fácil limpieza

Esta picadora y batidora de Jata es sin duda alguna una de sus mejores creaciones, y la prueba de ello es que se le ha concedido el distintivo «Amazon’s Choice», que distingue a los productos con opiniones muy positivas y (casi) sin devoluciones.

¿Y qué es lo que ofrece para haber logrado algo así? Para empezar, tiene potencia de sobra para triturar cualquier tipo de alimento, gracias a su motor de 1.000W.

En parte esto se debe también a que  sus hojas son de titanium de gran resistencia. 

Para manejar tanta potencia, cuenta con una rueda en la parte superior con la que seleccionar de forma gradual la velocidad que necesites para cada receta.

Además de un botón de Turbo para liberar toda su fuerza con un solo dedo.

Aunque quizás parte de su éxito se basa también en lo versátil que resulta, gracias a los accesorios que incluye:

  • Varilla mezcladora.
  • Vaso picador con hojas de acero inoxidable.
  • Vaso medidor de 600ml con tapa.

Todos ellos se desmontan de forma rápida y sencilla, y se pueden lavar sin problema debajo del grifo.

#2. Jata BT797

REBAJADA
Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero Inox 2 Velocidades y Pulse 1300 W
  • Jarra: la batidora BT797 lleva una jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad; la jarra es desmontable para poder lavar fácilmente
  • Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas dentadas de acero inoxidable
  • Velocidades: lleva un regulador electrónico de 2 velocidades diferentes

Pasamos ahora a una picadora y licuadora que hará las delicias de los amantes de los batidos y smoothies saludables.

Sobre todo si te gustan las mezclas homogéneas y sin grumos ya que con su motor de 1.300W de potencia, todos los ingredientes quedarán triturados y mezclados a la perfección.

Por supuesto, en esto también tiene algo que decir sus  4 hojas de acero inoxidable con cuchillas dentadas  que hacen que hasta pueda picar cubitos.

Así es, sirve como picadora de hielo.

Otro punto en el que también destaca es su jarra. Primero porque ofrece una capacidad de 1,5 litros, que es más que de sobra para preparar grandes cantidades.

Pero es que además está fabricada en cristal, por lo que no hay peligro de que la comida se contamine con microplásticos o coja sabor.

Por último, es también muy sencilla de manejar, gracias a su selector en la parte frontal con el que elegir entre sus 2 velocidades + Pulse.

#3. Jata Bt171

Jata Batidora Electrónica De Barilla INOX. Bt171 Vaso, 700 W, 0.5 litros, 0 Decibelios, Blanco y acero inoxidable
  • Velocidades: La batidora BT171 es electrónica lo que permite regular las dos velocidades con las que cuenta.
  • Cuchillas: Tiene doble cuchilla de acero inoxidable de gran solidez, lo que añadido a sus 700 W de potencia, hace que sea una batidora con la que se puede triturar todo tipo de alimentos.
  • Pie: Su pie es de acero inoxidable y se desmonta para conseguir una fácil limpieza.

Volvemos a una batidora de mano y picadora pero en este caso, con prestaciones más modestas pero que resulta perfecta si solo la necesitas para momentos esporádicos.

Pero no confundas la palabra «modesta» con «baja calidad», porque gracias a su motor de 700W de potencia, esta picadora cuenta con fuerza de sobra para triturar alimentos duros.

Aunque está claro que es una cifra inferior al primer modelo que hemos analizado.

Otra diferencia entre ambos aparatos es que en este caso,  las cuchillas no son de titanium sino de acero inoxidable,  que sigue siendo un material resistente.

Como te decimos, es un modelo más básico y pensado para usuarios menos exigentes pero a cambio, también es una opción más económica.

Y más que de sobra para un uso «normal».

En lo que sí que son idénticas ambas picadoras es en el selector de velocidad y la opción de velocidad Turbo. Y en los accesorios, porque esta también cuenta con:

  • Vaso picador.
  • Vaso medidor.
  • Varilla mezcladora.

En resumen, una opción a tener muy presente.

#4. Jata BT1041

REBAJADA
Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional Series Motor AC Cuerpo de Acero Inoxidable con 6 Cuchillas de Acero Inox Dentadas Capacidad 1,7 l 5 velocidades 1200 W
  • Jarra: la batidora BT1041 lleva una jarra de cristal de 1,7 litros de capacidad
  • Cuchillas: en su interior cuenta con 6 cuchillas de acero inox combi dentadas extralargas
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina

Esta opción es perfecta si lo que quieres es una picadora para smoothies y, aunque por sus 1.200W de potencia pueda parecer inferior al modelo de más arriba, la realidad es que se trata de una opción superior.

Porque a pesar de contar con 100W menos, no todo es fuerza bruta y sus  6 hojas de acero inoxidable dentadas y extralargas suplen esa diferencia.

Y si te parecía que la otra tenía mucha capacidad, esta picadora de vaso Jata sube la apuesta hasta los 1,7 litros de volumen.

Por supuesto, también está fabricada en cristal.

Otra prueba de que estamos ante una opción superior es que en este caso, el selector te permite elegir entre 5 velocidades + Pulse.

Como queda demostrado, se trata de una alternativa muy recomendable, en especial para los usuarios más exigentes.

#5. Jata Hogar AC57

REBAJADA
Jata Hogar AC57 Picadora - batidora, Plástico
  • 2 accesorios intercambiables: cuchilla de acero inoxidable con 3 alturas de corte y una pala para batir, mezclar y emulsionar
  • Cumple normativa fda y lfgb
  • Capacidad 300 ml

Cambiamos de forma radical de estilo y pasamos a una picadora manual Jata y por tanto, una opción excelente para los que no quieren depender de un enchufe.

Lo que como es obvio, la convierte en la alternativa ideal para preparar tus recetas en cualquier lugar (camping, caravana, campo, etc.).

Igual que la mayoría de este tipo de picadoras, basta con tirar del asa para que sus  2 hojas de acero inoxidable a diferentes alturas  empiecen a hacer su trabajo.

Pero la buena noticia es que no solo hace eso.

Porque este modelo incluye como accesorio una pala, para que también puedas emulsionar, batir y mezclar.

Como picadora pensada para funcionar en cualquier lugar, también está diseñada para que sea fácil de transportar y por eso cuenta con un diseño compacto y ligero.

Pero a pesar de eso, ofrece un depósito de 300ml (una cifra bastante buena teniendo en cuenta lo anterior).

Por último, para que además de práctica sea segura, su base es antideslizante para asegurar un agarre mejor en cualquier superficie.

Picadoras Jata más vendidas en Amazon

Picadoras Jata en Oferta

Compra tu Picadora Jata en Amazon

De todos los lugares que hay para comprar una picadora Jata (Carrefour, Media Markt, El Corte Inglés, Alcampo, etc.) nosotros siempre recomendamos optar por Amazon.

¿Las razones? Todas estas:

  • Tiene el catálogo de productos más amplio.
  • Siempre hay alguna oferta, promoción o descuento.
  • Sabemos que es una tienda online de confianza.
  • Sabemos que su servicio postventa y garantía es de calidad.
  • Sus tiempos de envío son muy cortos (más todavía si eres Prime).

Pero sobre todo, si hay una razón para comprar una picadora Jata en Amazon es poder leer los comentarios y opiniones de otros compradores.

Eso es algo que te recomendamos que hagas siempre, porque ahí encontrarás información y datos muy relevantes sobre el modelo que te interesa que ayudan a hacer una mejor compra.

Otras marcas de picadoras que pueden interesarte