Mejores Picadoras Pequeñas

Si no tienes una residencia fija o en tu cocina no sobra el espacio, es una gran idea comprar una picadora pequeña porque como es obvio, ocupan menos espacio y son más cómodas de llevar contigo.

Ahora, eso no significa que lo único importante en este caso es que sea compacta.

Son muchos los aspectos que debes cuidar para hacerte con la mejor opción posible aunque, para ahorrarte tiempo y esfuerzo, hemos hecho el trabajo por ti analizando y comparando las mejores minipicadoras.

Y para darte todavía más información, tenemos modelos en rebajas y la lista de los más vendidos.

En resumen, estás en el lugar indicado para comprar una picadora de alimentos de calidad y al mejor precio.

Tabla Comparativa de las Mejores Picadoras Pequeñas

¿Qué Picadora Pequeña Comprar?

#1. Moulinex Multimoulinette

REBAJADA
Moulinex Multimoulinette - Picadora, 3 cuchillas, 500 W, 0.5 L, acero inoxidable/plástico, color rojo rubí
  • Bol graduado con capacidad útil de 0.5 l
  • 500 W de potencia
  • 3 cuchillas picadoras a distintas alturas permiten un picado más uniforme que la picadora tradicional de una cuchilla, ya que la comida no se escapa por encima o por debajo de esta

Esta picadora de carne pequeña es sin duda una de las mejores opciones que hay ahora mismo, y prueba de ello son sus características técnicas.

De hecho, lo primero que destaca es que a pesar de su diseño compacto, en su interior alberga un motor de 500W de potencia.

Fuerza más que de sobra para triturar cualquier alimento en segundos.

Mención aparte merece también el tema de las cuchillas, ya que cuenta con  6 hojas de acero inoxidable colocadas a diferentes alturas,  lo que significa que ningún alimento escapará de ellas.

Pero es que además es un aparato versátil, todo gracias al disco emulsionador incluido para preparar salsas y mahonesas.

Cabe destacar también, que esta mini-picadora tiene 2 velocidades para controlar el corte y que su capacidad es de 0,5 litros.

Es además muy fácil de limpiar, ya que tanto las cuchillas como las hojas se desmontan con facilidad y son aptas para el lavavajillas.

#2.Tefal K13212

Tefal K13212 Ingenio Picadora Manual sin Cable con capacidad de 900 ml, Cuchilla de Picar Hielo, Apta para Todo Tipo de Alimentos, Picado Grueso, Medio y Fino, Sin Electricidad, Base Antideslizante
  • Picadora manual para picar de forma óptima en un abrir y cerrar de ojos. Con tecnología patentada, con solo tirar del asa, se activa un sistema de propulsión con dos cuchillas independientes que...
  • Pica cualquier tipo de alimento ya que es muy versátil gracias a sus cuchillas de acero inoxidable resistentes. Cuchilla de hielo para un picado de tamaño adecuado y control total de los resultados...
  • Uso seguro y cómodo: tiene un sistema de bloqueo seguro, una base antideslizante y un asa ergonómica de material agradable al tacto. Controla los alimentos con un simple vistazo a través de su vaso...

Lo primero que hay que dejar claro de este modelo, es que se trata de una picadora pequeña manual, aunque como comprobarás, eso no significa que no consiga grandes resultados.

De hecho, es todo lo contrario.

Y es que este modelo está tan bien diseñado que a pesar de no contar con un motor eléctrico, es capaz de picar hielo, todo gracias a sus 2 cuchillas que giran de forma independiente.

O más bien deberíamos decir sus 2 juegos de hojas, porque esta picadora incluye en la caja:

  • 1 juego de cuchillas multiusos.
  • 1 juego de cuchillas especiales para hielo.

En ambos casos, las hojas giran cada una de forma autónoma y  cuentan con palas especiales que «empujan» los alimentos hacia las cuchillas. 

En cuanto a su funcionamiento, como es costumbre en las picadoras manuales, consiste en tirar de un asa para que las hojas empiecen a triturar.

Asa que por supuesto, tiene un diseño ergonómico para hacer el trabajo más cómodo y para mayor seguridad, la base de la picadora es antideslizante.

Lo que quizás te sorprenda es que a pesar de ser una opción compacta, su depósito ofrece una capacidad de 900ml.

Existe una versión de este modelo de 500ml de capacidad todavía más pequeña.

#3. Bosch MMR08R2

Bosch MMR08R2 - Picadora, 400 W, Capacidad 0.8 litros, color rojo
  • Pica fruta, verdura y otros alimentos, consiguiendo resultados profesionales gracias a esta potente picadora de 400 W de potencia
  • Consigue que tus mezclas de nata o tus preparaciones con clara de huevo queden homogéneas gracias al uso del disco mezclador
  • Cuenta con un tamaño compacto, ideal para cocinas pequeñas; además, la limpieza está asegurada, ya que sus accesorios pueden limpiarse en el lavavajillas

Volvemos a una picadora pequeña eléctrica con unas prestaciones muy equilibradas, con la que podrás preparar tus recetas favoritas en menos tiempo y esfuerzo.

Para ello, ofrece un motor de 400W de potencia con el que triturar cualquier tipo de alimento, gracias también a sus 2 hojas de acero inoxidable.

Igual que el modelo de la primera posición, incluye un disco emulsionador para preparar nata, montar claras, mezclar salsas, etc.

Pero si por algo destaca esta mini picadora, es por su recipiente.

Y no solo porque a pesar de que es una picadora compacta, su depósito es de 800ml de capacidad, sino porque  es apto para el microondas. 

Así que te permite preparar también recetas calientes.

Y hablando de compatibilidades, todos sus accesorios y el bol se pueden meter en el lavavajillas para una limpieza más rápida y cómoda.

#4. Russell Hobbs 24660-56 Desire

REBAJADA
Russell Hobbs 24660-56 Desire - Picadora de Alimentos (Picadora Eléctrica, 200 W, Cuchillas Inox, Rojo, sin BPA)
  • Picadora de alimentos con 200 vatios de potencia
  • Manejo con un botón; ayuda óptima para picar, cortar en dados y en rodajas
  • Cuenco para picar de cristal de 1 litro con capacidad para 500 mililitros, tapa de almacenamiento incluida

Este modelo es uno de los más vendidos y que mejor valoraciones tiene en Amazon, ¿por qué será?

Quizás tenga algo que ver su motor de 200W de potencia que, aunque en comparación con otros modelos queda en mal lugar, si lees los comentarios descubres que es fuerza de sobra para picar toda clase de alimentos.

Motor que por cierto, hace girar 2 hojas de acero inoxidable.

A lo mejor las críticas tan positivas son debidas a que  su bol es de cristal y no de plástico,  lo que garantiza que la comida no se contaminará con microplásticos.

Eso, y que incluye una tapa de almacenamiento y tiene una capacidad de 500ml.

Aunque seguramente también influya en el éxito de esta pequeña picadora que tanto el bol como las cuchillas son aptas para el lavavajillas.

O que es tan sencilla de manejar, que solo tiene 1 botón.

#5. MMTX Mini Picadora Eléctrica 

MMTX Mini Picadora Eléctrica Pequeño Procesador Portatil Batidoras licuadora Frutas Picadora de Alimentos para Picar Vegetales, Triturador de para Carne, Cebolla y Nueces USB Recargable 3.7V 250ml
  • 【Ampliamente utilizado y multifuncional】: este helicóptero es ideal para picar, moler varios ingredientes, como cebollas, carne, cebolla, etc. Regalo ideal para su amigo y familia o para viajes...
  • 【Carga USB】: el procesador de alimentos USB equipado con una batería recargable incorporada de alta calidad que se puede recargar de varias maneras, como la carga mediante un banco de energía,...
  • 【Portátil y de amplia aplicación】: Ligero y portátil (9.2 * 9.2 * 12cm / 300g), fácil de transportar en cualquier mochila; Este Chopper portátil también es el mejor regalo para los...

No es descabellado pensar que si buscas una picadora pequeña, es porque quieres llevarla contigo a todos lados, ¿no? Y si además puedes usarla en cualquier aunque no haya enchufes, mejor que mejor.

Pero claro, para esto último parece que la única opción es una máquina manual que, aunque funcionan muy bien, no son la alternativa más cómoda.

Pues tenemos una buena noticia, eso no es cierto.

Y la prueba es esta minipicadora, que funciona gracias a una batería que se recarga por USB y por tanto, no necesita un punto de luz.

Solo tienes que asegurarte que cuenta con batería suficiente y en este caso,  con 3 horas de carga puede funcionar hasta 1 mes. 

En cuanto a su capacidad, se nota que se trata de un procesador de alimentos portátil ya que ofrece «solo» 250ml de volumen.

Es el precio a pagar por una movilidad superior.

¿Y qué resultados ofrece una picadora con batería? Como puedes comprobar por ti mismo en los comentarios, tiene potencia más que suficiente para triturar fruta, ajos, jamón, queso, etc…

Seguramente en esto tenga que ver que cuenta con 3 cuchillas a diferentes alturas.

Por último, también es muy fácil de limpiar ya que salvo la parte eléctrica, el resto de la picadora se puede meter en el lavavajillas.

Picadoras Pequeñas más vendidas en Amazon

Picadoras Pequeñas en Oferta

Compra tu Picadora Pequeña en Amazon

¿No tienes claro cuál es el mejor lugar para hacerte con este tipo de aparato? Para nosotros no hay duda, Amazon es el sitio ideal.

Y lo es por todas estas razones:

  • Nº de opciones: si buscas «picadora pequeña» en Amazon te devuelve más de 30.000 productos, ¿qué otro sitio ofrece tanta variedad?
  • Ahorro en el precio: aunque no siempre es la opción más barata, sí es cierto que siempre hay modelos en oferta que te permiten ahorrar dinero con tu compra.
  • Sitio de confianza: cada día se hacen miles de compras online en este portal y todo el mundo lo usa, por lo que sabemos que es una tienda online segura.
  • Servicio postventa: tanto en el tema de devoluciones como de garantía, es fácil contactar con ellos y toda la gestión es rápida y sencilla.

Pero sobre todo, si hay una razón para elegir Amazon frente a cualquier otra tienda (en especial un comercio físico) es poder leer los comentarios y opiniones de otros compradores.

La razón es obvia, y que ahí encontrarás datos de personas que ya han comprado el modelo que te interesa, y te cuentan de primera mano lo bueno y lo malo de él.

Por todas esas razones, te recomendamos comprar tu picadora pequeña en Amazon.

Otros tipos de picadoras que quizás te interesen