Mejores Picadoras Princess

Aunque no goza de la fama de otros fabricantes, las picadoras Princess son aparatos de gran calidad y que te ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de preparar tus recetas.

Pero tú eso ya lo sabes y por eso estás aquí.

Pero además, quieres averiguar qué modelo es mejor y por eso, buscas los análisis y comparativas de las mejores picadoras de alimentos Princess.

Pues todo eso lo encontrarás aquí y además, la lista de las más vendidas y qué modelos tienen un descuento ahora mismo.

Raro será que no encuentres aquí tu próxima picadora de comida.

Tabla Comparativa de las Mejores Picadoras Princess

MÁS VENDIDA
Imagen
Princess 221040 Multi picadora y molinilo, 200 W, Acero Inoxidable
Precio
Prime
Potencia
200W
¿Incluye accesorios?
Material
Acero inoxidable
Peso
1,07kg
Precio
Imagen
Princess 212071 Power Deluxe Batidora de Vaso Potente, 1000 W y Pantalla LCD, Jarra de Vidrio, Ajustes preprogramados, Apta para picar hielo
Precio
Prime
Potencia
1.000W
¿Incluye accesorios?
Material
Acero inoxidable y vidrio
Peso
2,73kg
Precio
Imagen
Princess 219500 Potente Batidora de 2000 W con jarra tritan de 2 litros libre de BPA, 6 programas automáticos, apta para picar hielo, Acero inoxidable
Precio
Prime
Potencia
2.000W
¿Incluye accesorios?
Material
Acero inoxidable y tritán
Peso
5,5kg
Precio

¿Qué Picadora Princess Comprar?

#1. Princess 221220

Princess 221220 Set de batidora de mano, Control de velocidad, 800 W, incluye taza de medir, picador y batidor, acabado de goma para un agarre ergonómico, acero Inoxidable, negro
  • Potente set de batidora de mano con medidor de 800 ml incluido para la preparación de batidos, mayonesas y purés de frutas
  • Gracias a la varilla de acero inoxidable con cuatro cuchillas y a sus 800 W de potencia, conseguirás sopas y purés de frutas muy suaves fácilmente
  • Prepara batidos, comida para el bebé y pesto en casa con el medidor incluido, monta nata con el accesorio de varillas, y pica hierbas y cebolla con la picadora

La primera picadora de alimentos Princess que te proponemos es en realidad una batidora y picadora, por lo que las posibilidades que ofrece son mucho mayores.

Todo gracias a los accesorios que incluye:

  • Jarra picadora.
  • Vaso medidor de 800ml.
  • Varilla emulsionadora.

En cuanto a sus características técnicas, se trata de un modelo que ofrece una potencia de 800W con velocidad variable gracias a su selector en forma de disco.

Además, tiene un  botón de turbo para que entregue toda su fuerza  de forma inmediata. Tanto el brazo como sus 4 hojas están fabricados en acero inoxidable, por lo que puede picar alimentos duros.

Por último, los accesorios se desmontan de forma rápida y sencilla y son aptos para el lavavajillas.

#2. Princess 221221

Princess 221221 - Set de batidora de mano XL con control de velocidad, 1000 W, incluye taza de medir XL, picador XL y batidor, acero Inoxidable, acabado de goma, negro
  • Potente set de batidora de mano con cuatro cuchillas para la preparación de batidos, mayonesas y purés de frutas fácilmente
  • Gracias a la varilla de acero inoxidable de 25 cm para ollas y recipientes altos y a sus 1000 W de potencia, conseguirás sopas y purés de frutas muy suaves
  • Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano, control de velocidad y luces indicadoras azules

Un modelo muy parecido al anterior solo que en este caso, cuenta con unas características que lo hacen mejor opción si buscas más.

Porque a diferencia de la otra picadora Princess, este aparato tiene un motor de 1.000W de potencia, lo que garantiza mezclas sin grumos y homogéneas.

Algo que consigue porque además, en su campana se albergan 6 hojas de acero inoxidable.

Pero claro, no todas las recetas necesitan tanta potencia. Por suerte, esta picadora-batidora  te permite elegir entre 25 velocidades  para que siempre obtengas la que necesitas en cada momento.

Además de un botón de turbo, por supuesto.

Ahora, además de conseguir mejores mezclas en menos tiempo, otra de las ventajas de los aparatos potentes es que pueden trabajar con cantidades mayores.

Por ese motivo este modelo incluye accesorios de mayor tamaño, para que puedas preparar comida para más personas de una sola vez:

  • Jarra picadora XL.
  • Vaso medidor XL.
  • Varilla emulsionadora.

Incluso su brazo es más largo de lo normal para que puedas usarla directamente en ollas más altas.

Para terminar, e igual que antes, los accesorios se pueden meter en el lavavajillas.

#3. Princess 221040

Princess 221040 Multi picadora y molinilo, 200 W, Acero Inoxidable
  • Dos recipientes extraíbles en acero inoxidable: uno para picar ajo y hierbas frescas, y otro para moler granos de café y especias
  • Pesto, pasta de curry, café recién molido y harina de almendra caseros en tan solo unos segundos
  • Función de empujador segura con tapa transparente que permite un uso sencillo

Si lo que quieres es un aparato que puedas llevar contigo a cualquier sitio, que ocupe poco espacio o simplemente quieres triturar pequeñas cantidades, lo que necesitas es una picadora pequeña.

Y si quieres que sea de la marca Princess, este es tu modelo.

Lo primero que destaca de esta minipicadora es que incluye 2 vasos de acero inoxidable, uno pensado  para picar especias, ajos o hierbas y el otro, para ser usado como molinillo de café. 

Por cierto, uno de los recipientes cuenta con 2 hojas y el otro con 4 (aunque en ambos casos, son de acero inoxidable).

Como es obvio, tanto por tamaño como por funciones se trata de una picadora de menos potencia. Aún así, sus 200W de potencia son más que suficientes para moler granos de café.

Y para trabajar con hasta 70gr de alimentos (tanto secos como húmedos).

Otra palabra que sirve para definir esta picadora Princess es «fácil», porque es muy sencilla de usar y limpiar.

Para lo primero basta con acoplar el vaso que quieras usar, luego colocar su tapa transparente y presionarla para que las cuchillas empiecen a girar.

Y para su limpieza, como tanto los recipientes como la tapa son aptas para el lavavajillas, es todavía más fácil.

Como detalle final, incluye un accesorio que es a la vez cucharilla y cepillo.

#4. Princess 221010

Princess 221010 Picadora, jarra de cristal sin BPA, 300 W, 1 litro de capacidad, trocea y muele, negra
  • Pique finamente hierbas, cebollas, granos de café y nueces en tan solo unos segundos
  • Jarra de cristal sin BPA con 1 litro de capacidad que no absorbe olores ni sabores
  • Adecuado para preparar platos de fruta y verduras caseros para el bebé

Si lo tuyo son las picadoras de verduras, Princess también incluye en su catálogo este tipo de máquinas que en realidad, sirven para (casi) cualquier tipo de alimento.

Porque cómo no va a poder con más productos, si se trata de una picadora con un motor de 300W de potencia capaz de triturar:

  • Fruta.
  • Nueces.
  • Café.
  • Etc.

Pero sin duda alguna, uno de los mejores aspectos de este modelo es su jarra. Y no solo porque ofrezca  1 litro de capacidad, sino porque está fabricada en cristal  y por tanto, es libre de BPA.

Por no hablar de que garantiza que la comida no coge ni olor ni sabor.

Para hacernos la vida más sencilla, además cuenta con base antideslizante para un uso más seguro y se puede lavar en el friegaplatos.

Y es muy fácil de usar, ya que se acciona con un único botón.

#5. Princess 212092

Princess 212092 Batidora de vaso Black Steel - Cuatro ajustes de velocidad - 1,5 L, función de impulso, 6 cuchillas, 1000 W, jarra de cristal, color negro
  • Con la elegante batidora princess de acero inoxidable negro y con una jarra de cristal de 1,5 litros, podrás preparar batidos, sopas y batidos rápida y fácilmente; también puedes hacer puré de...
  • La batidora está equipada con un potente motor de 1000 w y 6 cuchillas de acero inoxidable, tiene cuatro niveles de velocidad y una función de impulso
  • La tapa está provista de un orificio de llenado que le permite añadir ingredientes durante el proceso de mezcla

Como última opción, Princess cuenta con esta picadora de vaso con la que podrás triturar grandes cantidades de alimentos sin importar su dureza.

Más que nada porque en su interior se alberga un motor de 1.000W de potencia que por si no fuese suficiente, hace girar 6 hojas de acero inoxidable.

2 de ellas con sierra dentada para unos mejores resultados, gracias también a que son capaces de girar a un máximo de 20.000rpm.

En su parte frontal cuenta con un  selector iluminado que te permite elegir entre 4 velocidades + pulse,  por lo que no hay problema en conseguir la potencia justa para cada receta.

Como ves, son características muy interesantes pero es que además, el vaso está fabricado en cristal y tiene 1,5l de capacidad, por lo que puede trabajar con grandes cantidades sin dejar olor ni sabor.

Incluso aunque viertas comida caliente como sopas o cremas.

Por último, tanto la jarra como la tapa se desmontan y son aptas para el lavavajillas.

Picadoras Princess más vendidas en Amazon

Picadoras Princess en Oferta

Compra tu Picadora Princess en Amazon

De todas las tiendas online que hay, Amazon es la mejor opción y es fácil de demostrar:

  • Tiene un catálogo muy amplio.
  • Raro es que no tenga productos en promoción o en oferta.
  • Sus envíos son rápidos (incluso en menos de 24 horas si eres Prime).
  • El servicio post-venta está más que demostrado que funciona.
  • Es una tienda de confianza.
  • Etc.

Pero sobre todo, cada producto tiene una sección con comentarios de otros compradores, donde puedes averiguar todo lo bueno y lo malo de lo que te interesa.

Para nosotros es indispensable que los leas antes de hacer tu compra y por ese motivo, en cada modelo analizado incluimos un botón que te lleva a ellos.

Otras marcas de picadoras que pueden interesarte