Mejores Picadoras Taurus

Cuando se trata de comprar una picadora de alimentos, el número de posibilidades que tenemos es muy alto.

Y más en lo referente a marcas y fabricantes.

Por eso, cuando damos con una de confianza y que responde a nuestras expectativas, nos volvemos fans de ella y tendemos a repetir.

Pero qué te vamos a contar a ti que no sepas.

Más que nada porque si estás aquí, es porque ya conoces las bondades de Taurus, una de las marcas más reconocidas en el sector del pequeño electrodoméstico.

Por eso quieres comprar una picadora Taurus.

Ahora, ¿cuál es la mejor de todo su catálogo? Eso es algo más complicado, porque depende de las necesidades de cada uno.

Por eso, hemos analizado y comparado sus mejores modelos para que así, los conozcas en mayor detalle y puedas tomar una mejor decisión.

Y al final, hagas una mejor compra.

Tabla Comparativa de las Mejores Picadoras Taurus

¿Buscas una picadoras de carne Taurus? En el enlace encontrarás nuestro análisis y comparativa.

¿Qué Picadora Taurus Comprar?

#1. Taurus Robot Plus

REBAJADA
Taurus Robot Plus, batidora de Mano 500 W, con Accesorios, emulsionador, picadora, Vaso medidor, Turbo rotación System, Cuchillas INOX, Anti-Salpicaduras, plástico, Bianco
  • Completa batidora; Batidora de 500 W que incluye todos los accesorios necesarios para realizar infinidad de recetas: vaso medidor, varilla emulsionadora y picador; Pie con cierre bayoneta, monta y...
  • Turbo rotation system; Sistema de rotación de los alimentos, patentado por Taurus, que consigue resultados homogéneos sin salpicaduras
  • Anti-salpicaduras; Con el sistema turbo rotation system y el diseño de la campana, consigue uns resultados excelentes sin salpicaduras

En su catálogo, Taurus apenas ofrece máquinas para picar alimentos que solo hagan eso. Por suerte, lo que si tiene son muchas batidoras que incluyen una jarra picadora.

Algo que aunque para algunos puede ser negativo, la realidad es que gracias a ellas conseguirás  un aparato mucho más versátil. 

Como esta opción, que es una de las más vendidas y mejor valoradas en Amazon, una prueba de que se trata de una buena compra.

Y eso que sus 500W de potencia pueden parecer pocos al lado de otras opciones, pero es más que de sobra si planeas hacer un uso normal (es decir, no excesivamente intensivo).

Existe una versión de 600W de potencia por si necesitas más fuerza.

En cuanto a su jarra picadora, ofrece 1 litro de capacidad y 2 cuchillas de acero inoxidable para obtener unos resultados de picado óptimos.

#2. Taurus Bapi 1000 Plus

REBAJADA
Taurus Bapi 1000 Plus Inox - Batidora de Mano, 1000 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Batidora de mano de 1000w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones...
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad...
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser...

Si el modelo anterior te gusta pero te resulta poco potente, esta otra opción seguro que cumple tus expectativas.

Más que nada, porque cuenta con un motor de 1.000W de potencia.

Esto ya son palabras mayores, ya que se trata de una cantidad que (casi) te asegura poder picar y triturar prácticamente cualquier alimento, por muy duro que sea.

Además, cuenta con  un selector de 20 velocidades,  lo que ayuda a controlar de forma más precisa toda esa potencia.

Algo que sí tienen en común este modelo y el anterior es su vaso picador, que en ambos casos es de 1 litro de capacidad y funciona con 2 hojas de acero inoxidable.

Por supuesto, a pesar de ser de plástico está libre de BPA y se puede lavar en el friegaplatos.

#3. Taurus Bapi Premium Complet

REBAJADA
Taurus Bapi Premium Complet - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo...
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad...
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser...

¿Buscas todavía algo más potente? ¿Qué quieres picar, piedras?

Bromas aparte, si para ti lo más importante es conseguir la máxima fuerza de picado para hacer el trabajo mucho más rápido, échale un vistazo a este modelo.

Porque en su interior, «late un corazón» con 1.200W de potencia que hará las maravillas de los usuarios más exigentes.

E igual que el modelo anterior, para controlarlo ofrece una ruleta para  elegir entre 20 velocidades más un botón de turbo. 

En cuanto a la jarra para picar, igual que los modelos vistos antes, ofrece una capacidad de 1 litro y en su interior giran 2 hojas de acero inoxidable capaces de picar hielo.

Lo que sí que ofrece que las demás no, es un accesorio pasapuré.

#4. Taurus Optima Magnum

Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1200w; consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 6 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector led de 5 velocidades + turbo ofrece distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento

Aunque para algunas personas este tipo de aparatos no son picadoras, la realidad es que su principal función es picar y triturar alimentos así que, técnicamente sí lo son.

Pero por salir de semántica y tecnicismos, la realidad es que si buscas una picadora Taurus para preparar batidos y smoothies, este modelo es el ideal.

Para empezar, porque gracias a su motor de 1.200W de potencia conseguirás resultados homogéneos y texturas suaves con cualquier alimento.

Parte de este buen hacer también se lo debemos a sus  cuchillas de acero inoxidable de 6 filos  que son capaces de picar hielo (vaya, al final sí va a ser una picadora).

Para su manejo, cuenta con un selector de 5 velocidades con iluminación LED y función Turbo, para liberar toda su fuerza de golpe.

Otro punto a su favor en su jarra que como es obvio, tiene una capacidad muy superior al resto de opciones. En concreto, 1,75 litros útiles de depósito.

A eso súmale que está fabricada en cristal y no en plástico, por lo que los alimentos no se contaminarán.

#5. Taurus Savoy

Taurus 915.505 Picadora de Carne, 450 W, Metálico
  • Dispone de cuchillas para picar en 3 tamaños distintos
  • Cuenta con bandeja y tubo alimentador de metal
  • Eficiencia energética: A++

Por último, si lo que buscas es una picadora de carne Taurus para preparar tus propios embutidos, te proponemos este modelo.

¿Qué ofrece? Para comenzar, un potencia de 450W que a pesar de no ser una cifra muy llamativa, es más que  suficiente para un uso doméstico normal. 

Igual que la inmensa mayoría de picadoras de carne, incluye diferentes accesorios según qué quieras preparar:

  • 3 discos de corte.
  • 1 boquilla para embutido.
  • 1 boquilla para kebbe.

Es importante especificar que  los discos de corte no son de acero inoxidable,  por lo que debes secarlos bien después de cada uso para evitar que se oxiden y estropeen.

Como también es casi obligatorio en este tipo de aparatos, cuenta con función reverse para superar cualquier atasco que se produzca.

Picadoras Taurus más vendidas en Amazon

Picadoras Taurus en Oferta

Compra tu Picadora Taurus en Amazon

De todos los lugares donde puedes comprar la mejor picadora Taurus, para nosotros el sitio ideal es Amazon.

Para empezar porque en lo que se refiere a número de opciones, en ningún otro lugar encontrarás un catálogo tan amplio como el de esta tienda online.

Además, siempre hay productos en oferta que te permiten ahorrarte unos euros en tu compra.

Todo esto sin olvidar su principal ventaja, que es poder leer las opiniones y comentarios de otros compradores. Eso es lo más importante ya que ahí, puedes enterarte de sus puntos fuertes, débiles, problemas…

Esos son nuestros argumentos para defender que Amazon es la mejor tienda para comprar una picadora Taurus.

Otras marcas de picadoras que pueden interesarte